El lunes 4 de abril comienza la preventa del show que se presenta nuevamente en nuestro país de la mano de las Princesas de Disney.

Disney on Ice, uno de los espectáculos familiares más famosos de todo el mundo, llega nuevamente a Chile junto a “Mundos Fantásticos: Anna, Elsa & Valientes Princesas”, un show lleno de magia y encanto que cuenta con la participación de los principales personajes animados de Disney.

Tras más de una década de presentación ininterrumpida en nuestro país, el espectáculo sobre hielo se presentará con 8 funciones desde el 10 al 15 de agosto en el Movistar Arena.

En esta ocasión, el show contará con la participación de Anna, Elsa y el divertido hombre de nieve Olaf, protagonistas de la producción de Disney Frozen, quienes por primera vez serán parte del espectáculo sobre hielo compartiendo su historia de amor verdadero.

En un deslumbrante show, los espectadores podrán apreciar además la magia de ocho princesas de Disney, Ariel, Bella, Cenicienta Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blanca Nieves, y cómo hacen que sus sueños se conviertan en realidad en esta colección de historias famosas mágicamente contadas mediante el patinaje artístico y acrobacias.

Disney on Ice, que se presenta por onceava vez en nuestro país, es un éxito en todo el mundo y cada año cautiva a más de 100 mil espectadores. Un equipo internacional de patinadores se luce en un show con entretenidas coreografías de los principales musicales de Disney.

El lunes 4 de abril comienza la preventa de entradas exclusiva para clientes Cencosud, quienes tendrán un 15% de descuento al pagar con tarjeta Cencosud, que se extenderá hasta el domingo 10 de abril. Las entradas van desde los $7.500 y estarán a la venta en Cinemark y tiendas Cencosud habilitadas.

VENTA DE ENTRADAS

PREVENTA EXCLUSIVA TARJETA CENCOSUD DESDE EL LUNES 4 HASTA EL DOMINGO 10 DE ABRIL
15% DESCUENTO PAGANDO CON TARJETA CENCOSUD. (Máx. 4 entradas por tarjeta habitante)
NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS PAGAN ENTRADA.
Puntos de venta habilitados: Cinemark – Tienda Paris Costanera Center, Alto Las Condes y tienda Paris Bandera.
Precios desde $7.500

X