Wisin y Yandel en Movistar Arena: Perreando como antes
21 de junio 2022.

Por Noelia Arancibia.
Fotografías por Francisco Aguilar A.

Luego de más de 20 años de trayectoria y una larga lista de éxitos detrás, el dúo de la historia anuncio su retiro de los escenarios y para despedirse como corresponde de los fanáticos prepararon su gira “La Última Misión”. Si hablamos de venta de entradas, en nuestro país fue todo un éxito, tan solo en un par de horas lograron agotar 3 funciones en el Movistar Arena. Este 21 de junio se inició su despedida por nuestro país, con un show inolvidable, lleno de energía, euforia y toda la esencia de estos queridos puertorriqueños.

Apenas el reloj marcó las 9 de la noche los asistentes pedían con gritos que iniciara el show, y en unos pocos minutos, sin previo aviso, el recinto se apagó por completo y en las pantallas se veían grandes momentos de su carrera, aparecieron en el escenario acompañados de 8 bailarines, para iniciar la noche con “Ahora es”, seguida de “Mírala Bien” y “En la disco bailoteo”, éxitos que dieron inicio al perreo old school.

null

Siempre con sus lentes de sol bien puestos, que no se quitaron en ningún momento de la noche, saludaron al público y agradecieron su asistencia para continuar con “Como antes” y “Reggaetón en lo oscuro”. Cuando sonó “Pegao” el Arena se transformó en una verdadera discoteca, todo el mundo estaba bailando y disfrutando esta canción, mismo escenario que se repitió durante toda la noche.

Las pausas del concierto fueron tan solo para presentar grandes éxitos como lo fue con “Hipnotízame”, “Estoy enamorado” y “Mayor que yo” donde hicieron este juego que no puede faltar en sus presentaciones, preguntarse el uno al otro sobre su edad, y luego de dar una respuesta que no convence a ninguno, dan a entender a las fanáticas que los mayores son ellos.

null
null

Los asistentes enloquecían con cada canción que se anunciaba, y es que sin duda era imposible no corear esos éxitos que todos hemos escuchado y disfrutado más de una vez, los mismos que se han adueñado de listas de reproducciones, suenan siempre en las radios y ni hablar de las discotecas, estas son las preferidas por todos, sin importar la edad disfrutamos a Los Extraterrestres.

Wisin y Yandel nos transportaron en el tiempo, a aquellos años en donde el reggaetón recién estaba entrando en nuestras vidas, sin saber que no se iría más, volver al comienzo de los 2000 cuando estas letras pegajosas, con un ritmo que nos ponía a bailar de forma inmediata eran la novedad. Esta noche fue el comienzo perfecto para las tres fechas agendadas en nuestro país, demostrando la euforia y entusiasmo de los fanáticos, dejando en claro porque son apodados como Las Leyendas. Y es que su carrera no ha sido menor y era necesario despedir a la fanaticada fiel como corresponde.

null

Una jornada única, llena de energía y perreo sin parar con el que los puertorriqueños lograron hacer un recorrido por los grandes éxitos de su carrera, demostrando que están seguros de lo que hacen en el escenario y la conexión tan grande que existe entre ellos. Esta despedida será recordada por todos aquellos que estuvieron en el lugar y pudieron disfrutar de esta última misión.

Setlist:
Ahora es
Mírala bien
En la disco bailoteo
Como antes
Reggaetón en lo oscuro
Pam pam
Pegao
Abusadora
Sexy movimiento
Hipnotízame
Besos mojados
Estoy enamorado
Te siento
Noche de sexo
Loba
Si supieras
No me dejes solo (Daddy Yankee cover)
El teléfono
Llamé pa’ verte (Bailando sexy)
Mayor que yo
Noche de entierro (Nuestro amor)
Permitame
Me estás tentando
Rakata
Algo me gusta de ti

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

Hacer Comentario

X