Entradas a la venta para la nueva fecha desde el miércoles 22 de junio a las 15:00 horas a través del sistema www.puntoticket.com

En todo un suceso se convirtió el anuncio del show de Jesse & Joy regresar a Chile. Tanto es así que después de casi tres años, los ídolos mexicanos confirman una nueva fecha para presentar su “Cliches Tour 2022” en el escenario del Movistar Arena. Para los fanáticos del dúo, tendrán la posibilidad de disfrutar de todos los éxitos los días 8 y 9 de septiembre.

null

“Cliches” es el nombre del sexto disco de estudio este exitoso dúo de hermanos mexicanos. Con mucha autenticidad y talento, su estilo musical ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo. Estos son tan solo algunos de los atributos que describen a la perfección a Jesse & Joy, el dueto musical más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como “¡Corre!”, “Llora”, “No Soy Una De Esas”, “¿Con Quién Se Queda El Perro?” o “Espacio Sideral”, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han llevado al éxito y a una legión de seguidores en el mundo.

En los shows de septiembre, Jesse & Joy no solo interpretarán éxitos que han editado a lo largo de sus casi 17 años de carrera musical, sino también presentaran por primera vez en vivo el tema “Respira”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, en donde volvieron a su pop tan característico con una balada cargada de emociones. Así también el segundo single de esta producción, “Imagina”, que se estrenó con un espectacular video que contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar Carlos López Estrada.

Hacer Comentario

X