La cantautora mexicana, dio inicio a la primera fase de su gira internacional 2019, para promocionar su cuarto álbum de estudio, ¿Dónde Bailarán las Niñas? Y para alegría de sus fans llegará a Chile el 11 de mayo, a Club Amanda.

Puedes conseguir tus entradas a través de Puntoticket.

null

En las 21 fechas anunciadas, Ximena Sariñana recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, España y por supuesto Chile.

Sariñana se ha presentado en diversos escenarios como Coachella, Lollapalooza, LAMC en Nueva York y para este año volverá a tocar en festivales como Vive Latino, Estéreo Picnic, SXSW, por mencionar algunos.

Su nuevo disco, que lleva por título “¿Dónde bailarán las niñas?” está inspirado en parte por el feminismo y por las mujeres que lo rodean.

“Cobarde” es el nuevo single de Ximena Sariñana, y está incluido en el recientemente editado álbum. La nueva canción expresa todas las emociones que una mujer puede sentir al terminar una relación y son plasmadas en una poderosa letra escrita en compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Luis Fonsi, Daddy Yankee, Demi Lovato, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Carlos Vives, One Republic) y en un arreglo de cuerdas que estremece el alma.

El video fue dirigido por Joaquín del Paso (Maquinaria Panamericana, El hoyo en la cerca) y producido por Santiago Fábregas (Kinky, Hello Seahorse!, Agrupación Cariño, Fedde Le Grand, Paté de Fua, División Minúscula y Molotov).

En el Día Internacional de la Mujer, la artista sostuvo “Todavía queda mucho por avanzar para lograr la igualdad en la música mexicana”, asegurando además que “falta mucho para lograr la igualdad de género”.

La cantante y actriz regresará a Chile, luego de un breve paso promocional en noviembre pasado. Mucho baile, todos sus éxitos y una entrega total es lo que entregará la cantante mexicana Ximena Sariñana en su presentación en Club Amanda.

Entradas a la venta en Puntoticket
Evento FB: https://www.facebook.com/events/2207485052898389/

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/Bwm-jXpD_0x/

Plazo para concursar: 8 de mayo.
Resultados: 8 de mayo, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadores. Se trata de Maria Jose Alvarado y Dahiana Olivares. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

10 Respuestas

  1. Avatar
    jocedihergmail

    Yo quiero ir, amo a Ximena y estaba esperando que viniera a Chile, amo sus canciones desde mediocre, vidas paralelas, la vida no es fácil. Quiero ganarme una entrada, consideración a esta muy fanática pero pobre. Mi correo es [email protected]

    Responder
  2. Avatar
    Maria Jose Alvarado

    Hace muchos años sueño con poder escuchar a la Ximena Sariñana en vivo.
    Este último disco está MARAVILLOSO y con mi amiga del alma lo hemos escuchado mucho y estamos ansiosos de ir a bailar con nuestra Xariñaña (como le decimos siempre, como si fuera una más de la pandilla).

    Espero podamos tener esa suerte! ♥️♥️♥️🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    Responder
  3. Avatar
    Claudio Casanova

    Nunca la he visto en vivoooo!!! y me muero de ganas de cantar todas sus canciones, lo necesito!!!! XIMENA SARIÑANA la más bacán!!! <3 <3 Desde que la escuché esperé que llegara este día y que visitara chileeeeeee!!! QUIERO GANAAAAR!!

    Responder
  4. Avatar
    Angel Labra Castillo

    Hace 10 años que fue el ultimo concierto de ella en Chile, si no me gano las entradas ahora tendré que esperar otros 10 años más para poder verla :´(

    Además, sera la ocasión perfecta para reconciliarme con mi polola 😀

    Recuerdo haber escuchado sus canciones desde hace muchos años, y ahora el disco nuevo lo he disfrutado completamente, ojala pueda ganar!

    Responder
  5. Avatar
    Rocio Valenzuela

    Quisiera ganar porque la sigo desde el inicio de su carrera, cuando era ella y solo su piano o guitarra, abriendose paso en Mexico con su música unica. Además, este ultimo disco es realmente potente y da cuenta de lo madura que ha llegado a ser su musica.
    Ojalá ganar, seria un sueño verla en vivo después de tanto tiempo esperandola 🙂

    Responder
  6. Avatar
    Ricardo Cordova

    Quiero ganar las entradas para poder ir a verla!
    Viajaría desde Viña para cantar todas las canciones y darles las gracias por haber grabado un videoclip en Valparaiso! (solo para fanaticos!)

    Saludos

    Responder
  7. Avatar
    Marcelo Hernández Alarcón

    Me encanta la música Ximena y seria muy feliz de poder verla en vivo por fin! cruzo los dedos por poder ganar y pasar una noche genial de música gracias a ustedes!!!!!

    Responder
  8. Avatar
    Christian

    Me encantaría poder ver a Ximena y disfrutar de su sutil y encantadora voz 👩🏻 🇲🇽 . Además porque adoro SU MEDIOCRE💚 y ahora estoy descubriendo su “donde están la las niñas” así q ser buenos conmigo 😬😬

    Responder
  9. Avatar
    Chantal

    Me encantaría verla porque es una seca y lo descubrí al escuchar la música que hizo con Omar Rodríguez López!

    Responder
  10. Avatar
    dahiana olivares

    Quiero ir a ver a Ximena porq la primera vez que escuché Mediocre, moriiiiiiiiiiii, necesito ir a escuchar esa preciosa voz en vivo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

    mi correo es [email protected] graciasssssssssss

    Responder

Deja un comentario