La fiesta se realizará los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén, mientras que el espectáculo principal estará disponible entre el 16 y 18 de septiembre.

Para esta edición subirán al escenario Los Tres + Invitados, La Regia Orquesta, Maria Esther Zamora con Pepe Fuentes y Banda Conmoción, entre otros.

null

La Yein Fonda es parte de nuestro paisaje sonoro y musical, sobre todo si se habla de fiestas dieciocheras. Fundada en 1996, la banda chilena siguió el consejo de Roberto Parra e invitó a sus ídolos musicales de la música chilena para participar de un evento dedicado a rescatar y valorar la cultura y costumbres asociadas a la celebración. Uno de estos números fue María Esther Zamora y Pepe Fuentes quienes han sido un plato fuerte de todas las ediciones y estarán presentes nuevamente este 2018.

Por primera vez en los más de 20 años de la Yein Fonda se llevará a cabo en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén los días 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre con una increíble parrilla musical. Para la ocasión se habilitarán dos sectores, uno en el frontis del recinto que consistirá en un patio de comidas abierto a la comunidad sin cobro de entrada. Restaurantes, juegos para niños, comida típica, escenario pequeño con música en vivo, en horario continuado desde las 11 am. Este patio abrirá los días 15 a 19 de septiembre, entrada liberada para ir a disfrutar en familia.

Platos Fuertes

Mientras tanto, los días 16, 17, 18 de septiembre se presentará el espectáculo central con cobro de entrada, en el interior de recinto desde las 19 hrs con Restaurant Yein Fonda y una parrilla musical imperdible.

En el escenario principal estarán Gypsy Trio interpretando el famoso Jazz Huachaca; La Regia Orquesta (banda original de La Negra Ester), la pareja más legendaria de la cueca, Maria Esther Zamora y Pepe Fuentes; Los Norteños del sur con sus corridos mexicanos, la multitudinaria Banda Conmoción y los populares Santa Feria. Por supuesto, estarán Los Tres acompañados de amigos músicos como María Colores, Pedropiedra y Gepe que estarán insertos en el show del grupo para corear todo el clásico repertorio de la banda en distintas versiones.

Quienes quieran ir a compartir en familia durante el día podrán llegar entre 11 y 18 hrs en el sector principal y con entrada liberada. Abrirán restaurantes, comida típica, escenario con música en vivo y un sector infantil con juegos y películas para niños.

Los asistentes amantes de la memorabilia también podrán encontrarse con la “Feria Los Tres”, que tendrá productos, discos, libros, fotos, postales, posters, firma de autógrafos y todo lo relacionado a la historia del grupo, complementado con productos de la misma Yein Fonda.

YEIN FONDA
PATIO DE COMIDAS: 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre
SHOW MUSICAL ESTELAR: 16, 17 y 18 de septiembre
Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787, Peñalolén)
Horario diurno: entre 11 y 18 hrs, entrada liberada
Horario nocturno y conciertos: 19 hrs $10.000 preventa y $15.000 en puerta

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el evento.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir a la Yein Fonda y estarás participando.

Plazo para concursar: 13 de septiembre.
Resultados: 13 de septiembre, 22 horas. En esta publicación.

Tenemos ganador. Se trata de SEBASTIÁN PELLICER y ANDRES MELLA COURO. Les enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

44 Respuestas

  1. Avatar
    Andrea tapia

    Genial ,seria buenisimo ganar las entraditas y ver en vivo el regreso de los tres ….celebrariamos el cumple de mi maridito y nuestros aniversario ….Gran premio !!

    Responder
  2. Avatar
    Felipe muñoz

    Seria un genial regalo para los mas fanaticos de los tres mi madre y padrasto que celebran su aniversario un 18 de sep y en casa es tradicional escuchar los tres ….vamos por ese premio pa mis viejos jovenes!

    Responder
  3. Avatar
    Sebastián Pellicer

    Señor parlante, quisiera este servidor apreciar la vuelta de los tres como corresponde, sumado al tamaño cartel de artistas que acompañan el regreso de alvarito, patrono de lo que por fondas se entiende. Triste es no contar con monedas suficientes para asegurarse experiencia cómo está, pero siempre hay una cuota de de y hoy, se traduce en las posibilidades de llevarme las entradas en este concurso.

    Responder
  4. Avatar
    Javiera Celis

    Parlante querido, no tengo nada para el 18 y lo unico que quiero es ir a la yein fonda! Nunca he ido en la vida y haria de este 18 el mas epico de todos.Tremendos artistas! Saludos

    Responder
  5. Avatar
    Javi Flores

    Parlante preciso para mis odios
    Cuecas quiero escuchar
    Soy chilena viviendo en Buenos Aires
    Y unas cuecas me merezco bailar
    A mi Chile querido los pasajes saqué
    Unos terremotos bravos me tomaré
    Después de las guarachas que improvisaré
    Mi marca dieciochera seguro dejaré.

    Responder
  6. Avatar
    Andres Mella Couro

    ME GUSTARIA MUCHO PODER GANAR UNA DE LAS ENTRADAS QUE REGALAN AMIGOS DE PARLANTE.CL
    ESTE REGRESO DE LOS TR3S NADIE SE LO QUIERE PERDER, Y ESPERO QUE YO, QUE TAMPOCO QUIERO PERDERMELOS, PUEDA TENER LA SUERTE DE GANAR, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO 🙂 🙂 🙂

    Responder
  7. Avatar
    Fernanda Ahumada Galleguillos

    que genail regreso de los tr3s, junto a maria colores, pedro piedra y gepe!!!!!!
    ese dia me gustaria ir, claro, no estaria mal poder ver ala conmocion, la regia orquesta tambien 🙂 🙂 🙂 🙂

    Responder
  8. Avatar
    Javier Gonzalez Ino

    genIAL CONCURSO, ADEMAS DE LO BUENA QUE ES LA YEIN FONDA 😉
    ME GUSTARIA GANAR PARA, ADEMAS DE PASAR POR LA FERIA LOS TR3S, TAMBIEN PODER ESCUCHARLOS, YA QUE HACE RAAATO QUE NO LOS HE VISTO. Y OJALA TENGA SURTE GANCHO!!!

    Responder
  9. Avatar
    Sofi Vargas

    me gustaria ver a los tr3s, ya que el alvarito lo paso mal hace poco, pero ahora se recupera para mejor, por eso quiero ir ala yein fonda, y pasarlo super con la musica de los tr3s 🙂 <3

    Responder
  10. Avatar
    Jose Muñoz CUbillos.

    Vamos por la mejor fonda y ver de regreso a los grandes de.la musica chilena ..Grande los tres y parlante que se raja con las entradas !!

    Responder
  11. Avatar
    Jessica tapia t

    Estamos de aniversario n°13 de cuando pololeabamos (18 sept) y que mejor que celebrar con nuestro idolo ,en una fonda ,su buen carrete ,como cuando nos conocimos…con todo el fuuuuuaaa para ganar esas entradas !!

    Responder
  12. Avatar
    Gonzalo Tapia

    Nunca he ido, no se donde queda, ni siquiera Peñalolen, pero me causa mucha curiosidad, primero para disfrutar en familia y luego para degustar buena música, sigan así, nos vemos el 18.

    Responder
  13. Avatar
    Carla

    Hola!! Quiero ganar esas entradas porque queremos celebrar estas fiestas como Dios manda!! Morimos por ir a la mejor fonda de Santiago y ver a los mejores artistas chilenos!! Tikitikiti!

    Responder
  14. Avatar
    Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Siempre he querido ir, pero nunca he tenido la oportunidad.
    Y nunca la habían hecho tan cerca de mi casa! …. así que es el momento perfecto!
    Además me encantan los tres!!
    Muy buen panorama de fiestas patrias!!!

    Responder
  15. Avatar
    Gloria Caro

    Hace mucho tiempo que iba con mi pareja a la Yein Fonda y ahora estoy separada hace poco y quiero ir con mi hijo para que disfrute del show y sienta la misma emoción y adrenalina que siento yo al ver a artistas buenos y volver a la raíces del folclor nacional. Los tres es una banda maravillosa que me hace recordar bellos momentos de mi vida.

    Responder
  16. Avatar
    Margarita Astudillo

    Hola amigos!!, deseo con mucha ilusión ir a la YEIN FONDA, ya que nunca he podido asistir a una y me encanta la musica chilena, muchas gracias por esta oportunidad
    saludos cariñosos

    Responder
  17. Avatar
    aguaamala

    Tengo que cruzar la mitad de santiago pero igual vooy!! La motivación no falta 💪 tengo ganas de ir a compartir y pasar un buen rato con buena música

    Responder
  18. Avatar
    maria ignacia santander

    así como dicen los tres prefiero morir en la carcel que seguir vivo aquí sin ver a los tres, que ganas de escuchar a los tres en la yein, es algo con lo que podría seguir vivita.

    Responder
  19. Avatar
    Francisca Parraguez

    Me encantaría estar ahí, celebrando como se debe estas fiestas patrias viendo a los tres y santa feria!!

    Responder
  20. Avatar
    Titi

    me quiero dejar caer en la yein porque estoy entre la espada y la pared por que soy vegetariana y ahora sólo tomo hojas de té y no me invitan ya a asados y quiero quedar como traje de sastre y voy a llevar una bolsa de mareo porque toco fondo en la torre de Babel y esta será la primera vez!!!! [email protected]

    Responder
  21. Avatar
    Constanza Llanos

    Aaah porfa! Quiero ganar y poder ver especialmente a GEPE y santaferia❤ no conozco la fonda, y sería una instancia bacan para poder ir con mi hermana! Necesito disfrutar como se debe este 18👏 soy fanatica total de parlante, siempre estoy muy atenta a su paginas!

    Responder
  22. Avatar
    ROCIO PAZ MUÑOZ VALDEBENITO

    Buenísimo! Mi fiesta favorita es el 18 de septiembre, tiki tiki ti! que mejor que celebrarlo en la Yein Fonda, excelentes grupos y grato ambiente! 🙂 se viene todo gueno, gueno!

    Responder
  23. Avatar
    Álvaro González

    Esta vez más que nunca quiero ir a la Yein Fonda, mi padre me puso Álvaro por el gran Álvaro Henríquez su ídolo y también el mío, y este sea su reestreno en los escenarios. Larga vida a los tres y la cueca

    Responder
  24. Avatar
    Macarena Palma

    Quiero ser parte de la mejor fonda del 18 de septiembre junto a mi pareja, realmente quiero disfrutar y ser parte de ella bailando, cantando y tomando 👏👏👏

    Responder
  25. Avatar
    Mati Bahamondes

    YOOO!!! Nunca he podido ir a la Yein! y ahora la hacen cerquita mío y con tremendo cartel! Aguante el 18, la mejor fecha!!

    Responder
  26. Avatar
    Carol N. Celis

    Quiero tener el privilegio de ver el regreso de Los Tres, seria espectacular. Por otro lado, toca Pedro Piedra, mi cantante favorito en la musica chilena, sin embargo ver a estos secos no podria perdermelo!!

    Responder
  27. Avatar
    Max Figueroa

    No hay que perderse el regreso de Los Tres, más que necesario celebrar ese hito para estas fiestas patrias. Además que está muuuy bien acompañado con Pedro Piedra y Gepe.

    Responder

Deja un comentario