Vibration Festival regresa al escenario. Este 2019 se efectúa la cuarta edición de un evento que promete ser una gran fiesta. Específicamente se trata de una convocatoria a escuchar a los mejores exponentes del reggae nacional en un cartel que incluye a excelentes representantes del género que llegan a Chile de distintas partes de Latinoamérica.

null

En esta oportunidad, el maratón musical se desarrollará, íntegramente, en el Teatro Caupolicán. La invitación es a repletar el recinto de calle San Diego el 7 de julio, un escenario que reunirá a artistas ícono de la escena local y sudamericana en lo que será el punto de encuentro de importantes referentes que mantienen la mística propia del milenario formato musical.

En este sentido, quienes se den cita en este reducto, podrán deleitarse con una cartelera de encabezada por la agrupación chileno-argentina Zona Ganjah, uno de los colectivos más importantes del reggae hispano hablante que regresa al país para reencontrarse con su fiel público. A ellos se adiciona Quique Neira, el mejor referente vocal del género y uno de los mayores a nivel latinoamericano, quien llegará al Caupolicán a presentar su última producción “Cover me”, luego de una intensa y fructífera gira por México.

Con más de 30 años de historia y sobre nueve álbumes de estudio, Gondwana,se hace parte de Vibration Festival, en la que constituye la primera gran presentación en Chile de la banda con el retorno de su otrora vocalista, Maxi Vargas. A ellos se suma el mítico Bahiano, ex líder de “Los pericos” y quien llega al país tras una intensa gira por España. Otros nombres del mega espectáculo, son Tiano Bless, quien ad portas de lanzar su nueva producción, con posterioridad a un extenso tour que lo llevó a Bali y México, compartirá escenario con la histórica banda “12 tribus”. Por su parte, los “Vibración eleva”, oriundos de Concepción, llegan a Santiago a mostrar su nuevo single, “Planta santa” además de lo mejor de su repertorio.

Respecto de “Kitra”, quienes ya cumplieron dos décadas incursionando en el género que da vida al evento, presentarán su última producción, “Aflora reggae”, tras un pequeño receso en lo que constituye un show muy esperado. Otros nombres del cartel son “Afro urban clash”, una banda que, en colaboración con dos bailarinas, prometen encender el Caupolicán. Además, estarán en el escenario “Hermanabless”, revelación del reggae 2018; el destacado Mc Piri y Maria Zion. Respecto de la selección musical, estará a cargo de Dj Kraise, mientras que el encargado de animar el show es Mc rama, locutor de Radio Carolina.

Valores
Preventa 1, $12.000/Preventa 2, $14.000/ Preventa 3, $16.000 y puerta, $20.000
Link venta online https://www.ticketek.cl/vibration-festival/teatro-caupolican
Link evento https://www.facebook.com/events/304775623530380/

Tiendas sin recargo
Rudeboys – Eurocentro, Ahumada #85 local 305
Rincón Cañamero – Vichuquen #251, Metro Santa Lucia
Cáñamo Growshop – Vicuña Mackenna # 38
Cáñamo Growshop – Providencia # 2544
Cáñamo Grow, Coffee & Beer – José Miguel de la Barra # 454

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para Vibration Festival.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al Vibration Festival y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BzgO4JWlxrB/

Plazo para concursar: 6 de julio.
Resultados: 6 de julio, 22 hrs. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de Yenifer Andrea Rivera Esquivel. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Una Respuesta

  1. Avatar
    Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    El Line Up está muy bueno!!!! Quiero ir a disfrutar de buena música!!!!

    Responder

Deja un comentario