2 DE JULIO // BUNKER // DESDE LAS 23.00

Satochi Tomiie y Jon Rundell llegan a nuestro país como los encargados de iniciar el ciclo de música electrónica Panorama, organizado por la productora nacional RedEyes. La primera cita será el 2 de julio en Bunker, ubicado en Bombero Núñez 159.

Satoshi regresa a Chile a demostrar por qué es considerado uno de los Dj´s más destacados y vanguardistas de la escena del house. Con más de 30 años de carrera musical, el japonés llega a inaugurar el Ciclo Panorama 2016 donde mostrará su nueva tendencia más under.

null

El otro Dj internacional que llegará a Chile, será Jon Rundell quien es considerado por muchos como un discípulo del prestigioso Carl Cox. A pesar de seguir los pasos de Cox, Rundell ha logrado posicionarse como un músico completo, ya que es capaz de fusionar a la perfección diferentes estilos, como por ejemplo, Techno, House, BreakBeat, aunque siempre con el Techno como su base principal.

El Ciclo Panorama regresa luego de haber realizado grandes eventos, como MGMT, Shonky y Betoko el 2014 y diversas fiestas de música electrónica en Santiago, que no pasaron inadvertidas y marcaron un precedente en cuanto a Dj´s de calidad internacional y por el nivel de producción.

Las entradas se venderán a través del sistema Passline y sus valores van desde los $12.000 hasta los $20.000 en la puerta el día del show.

COORDENADAS:
Sábado 2 de Julio | El Bunker | 23hrs

SATOSHI TOMIIE (SAW RECORDINGS)
http://www.satoshitomiie.com/
http://www.facebook.com/satoshi.tomiie
http://soundcloud.com/satoshitomiie

JON RUNDELL (INTEC DIGITAL)
http://www.facebook.com/jonrundelldj
http://soundcloud.com/jon-rundell
http://instagram.com/jon_rundell

LINE-UP
JON RUNDELL
SATOSHI TOMIIE
LOCAL SUPPORT
*Horarios por anunciar

VENTAS DE ENTRADAS
www.passline.com
1ª Preventa General (sólo 200 tickets) $12.000
2ª Preventa General $15.000
Puerta General $20.000

RESERVAS VIP > [email protected]
Puedes comprar SIN RECARGO en el Sistema Online: WWW.PASSLINE.COM