Este 2017 llegó cargado de novedades para Saiko, banda nacional que ha estado muy activa en diversos escenarios y que además prepara el material que dará vida a su próximo disco, canciones que ya tienen programado su debut en vivo para el próximo sábado 8 de julio.

“Estamos muy contentos de lo exitoso que fue el concierto del Teatro Nescafé de las Artes, no solamente por el espectáculo que se rindió, sino que por el apoyo del público que llegó a acompañarnos, y este 8 de julio es como la venganza de los que no pudieron acompañarnos o para los que se quieren repetir el plato. Es una cita muy importante, muy íntima, donde vamos a mostrar por primera vez canciones que no estuvieron en el concierto del Teatro Nescafé, pero que completan la totalidad del nuevo disco de Saiko” comenta Denisse Malebran.

null

Paralelo al trabajo musical que la banda está desarrollando para dar forma al álbum, Saiko tiene programados otros hitos de su carrera, entre los que destacan una actividad con sus fans de la que pronto entregaremos más información, y la grabación del videoclip para su más reciente sencillo “Viaje Estelar”, que se realizará en las próximas semanas.

A esto se suma el lanzamiento del disco en formato digital y físico, programado para agosto, y el montaje de espectáculo que presentarán en la Sala SCD Egaña el sábado 8 de julio, donde tienen planificado mostrar cada una de las once canciones que conforman la novena producción discográfica en la carrera de Saiko.

“Esperamos que puedan también acompañarnos en esta presentación del nuevo álbum, porque va a ser como un primer acercamiento al disco, que no va a estar físicamente, pero quienes asistan al show van a ser parte del proceso de nacimiento del nuevo disco y de la siguiente presentación en vivo de Saiko” adelanta Denisse.

Las entradas para este imperdible concierto se pueden comprar a través de Dticket.cl a un valor general de $ 10.000.