Con una canción que busca irradiar energías positivas, el músico chileno adelanta su próximo álbum.

Camaleón de Pantano es un proyecto nacido en Chile que debuta el 2010 con su disco homónimo. Posterior a ese trabajo vinieron los álbumes «El Que Tenga Oídos para Oír, que Oiga» (2012) y «Cómo me gustan las locas» (2016), este último producido por Leo Saavedra (ex Primavera de Praga). Hoy el músico santiaguino regresa con «Quiero Sentirme Bien», primer adelanto de su próximo disco.

Pop de sintetizadores y un ritmo que invita al baile es la nueva propuesta de Camaleón de Pantano en este single que fue elaborado junto a Diego Peralta, destacado músico y productor nominado a los Premios Pulsar. «Nos entendimos muy bien trabajando juntos. Él tiene unas máquinas ochenteras a todo vapor y solo había que ponerles unas buenas melodías», explica Sebastián Barros, lider del proyecto.

Sobre la temática de «Quiero sentirme bien», Barros agrega que el título de la canción «es una actitud de vida que adopté hace ya un par de años, y al mismo tiempo, es la forma con la que el personaje principal de la canción coquetea con una chica algo nerd que le llama la atención. Tiene que ver con sentirse bien sea cual sea el resultado. Es decir, disfrutar el momento. Ganar y perder son sucesos fantásticos».