El Próximo 10 de septiembre se estrena en nuestro país la comedia romántica “Alma” dirigida por Diego Rougier, Director y Guionista Argentino creador de la película “Sal” y de la serie “Casado con hijos”.

Por: Verónica Rodríguez

alma

La cinta narra la historia del matrimonio compuesto por Fernando (Fernando Larraín) empleado de un supermercado y Alma (Javiera Contador) Profesora de piano y la cual sufre un trastorno bipolar. Luego que Alma se entera que Fernando se avergüenza de ella por su particular forma de ser, ésta decide separarse de él y echarlo de la casa.

Una decepcionada Alma, comienza a buscar nuevas formas de vivir su vida, sin el hombre que ha sido su pareja desde la época del colegio, en esta nueva aventura conoce a Gaspar, un Argentino el cual hace de todo para poder conquistarla. Con este hecho, Fernando  reacciona y se da cuenta que Alma es el amor de su vida, por lo cual decide comenzar una lucha para poder recuperarla y viaja hasta Buenos Aires a decirle que ella es su alma gemela y que no quiere perderla.

 “Alma” cuenta con las actuaciones del elenco de la exitosa serie “Casado con Hijos”: Dayana Amigo, quien tiene el papel de una camionera, Marcial Tagle quien es cajero y guardia del supermercado donde trabaja Fernando, Carmen Gloria Bresky, cuyo papel es el de una policía y Fernando Godoy, el cual es un vendedor de películas pirata . Además participan en el reparto María Izquierdo, Felipe Izquierdo, Angélica Castro, Tamara Tello, Paz Bascuñán, Stefan Kramer, Luis Dubó, Ramón Llao y Noa Bucolini.

Esta película filmada en Santiago y Buenos Aires, mezcla el humor, romanticismo y escenas de la vida cotidiana, las cuales en todo momento te harán soltar más de una risa.

Sobre El Autor

Periodista 🇨🇱 #doglover🐶 #patiperra☀️ ❤️❤️ la música, el cine, el yoga, andar en bici, el sour y la #UC. Moviendo mi vida con Parlante.cl

Artículos Relacionados

X