LA NOCHE DE LA BESTIA: ZAKK WYLDE, EN CHILE.
Por Omar Saldias.

Lunes por la noche y el público en multitud repleta la Ex Oz de Bellavista y como no si se presentaba uno de los grandes iconos del heavy metal y hard rock universal, El señor Zakk Wylde, líder de Black Label Society, que llega a Sudamérica para presentar su show AN EVENING WITH ZAKK.

20878220039_40b68663db_z

Wylde, con una puesta en escena en solitario y acústica nos ofrece diversas versiones íntimas de sus canciones más conocidas, incorporando también canciones de su disco Book of Shadows y otros éxitos.

20442382444_83e7e283d1_z

Su talento es inconfundible de principio a fin. Comenzó a tocar guitarra con solo 7 años, después de un tiempo comenzó a impartir clases y perfeccionarse estudiando guitarra clásica, durante esta época formó su primer grupo STONE HENGE, donde ya realizaba versiones de OZZY OSBOURNE y otros clásicos de BLACK SABBATH.

21038775296_8b8a4ed15b_z

Su historia es trascendente, con una carrera impecable ha recorrido el mundo estableciendo vanguardia en el heavy metal, con una serie de riffs y álbumes de gran éxito que han consolidado su reputación como una de las más poderosas agrupaciones de su generación, ademas de ganar todos los premios imaginables como guitarrista y ser uno de los músicos con mayor influencia dentro del nuevo batallón del rock.

21055014532_c999ec277e_z

En lo personal su vida tomó un cambio radical en los últimos años donde evocó a la profundidad de sus letras y escarbó en el interior de su interpretación. “Llévame por ese camino, he hecho aquí una vez antes, llévame por ese camino una vez más, siempre llévame por esta vía, una vez más, Tome este amor, tome esta vida, tome esta sangre que nunca mueren, este no es el último adiós. Sin duda ZAKK WYLDE es uno de los grandes y consolidados músicos del mundo, que nos confirma que sigue arriba y más presente que nunca.

Setlist:

LOSIN’ YOUR MIND
SUICIDE MESSIAH
ROAD BACK HOME
SPOKE
MACHINE GUN MAN
SOLD MY SOUL
IN THIS RIVER
SCARS EMPTY PROMISES
THROWING
HELL RIDE
DYING TIME
STILLBORN

Les dejamos nuestra cobertura fotografica:


 

Y un pequeño vídeo que logramos capturar:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

X