Cinco historias de amor y sus peculiares gustos sexuales convergen en un calenturiento verano madrileño. Natalia y Álex; Paco, Ana y Belén; María Candelaria y Antonio; José Luis y Paloma y Sandra y Rubén protagonizan estos relatos en los que deberán integrar sus impulsos de dacrifilia, elifilia, somnofilia o harpaxofilia en su vida de pareja. En esta nueva y emocionante etapa romperán sus tabúes y vencerán sus miedos para liberar sus sentimientos, que no reniegan ni del placer ni del amor.

null

Página Web Oficial: http://kikielamorsehace.es/
Twitter: https://twitter.com/kikipelicula
Facebook: https://www.facebook.com/kikipelicula
Instagram: https://www.instagram.com/kikipelicula
Hashtags: #KikiPelicula #ElAmorSeHace

———————————————-

¡TENEMOS UN CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD!

Disponemos de invitaciones dobles para ver esta entretenida película.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl. Además deja un post en este tema (MÁS ABAJO) y estarás participando.


Plazo para concursar: 17 de diciembre.
Resultados: 17 de diciembre 22 hrs. En este mismo tema.

Tenemos ganadores: YENIFER ANDREA RIVERA ESQUIVEL y DANIEL PLAZA. Para coordinar retiro de entradas deben escribir a [email protected] ¡Felicitaciones!

2 Respuestas

  1. Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Hola! Quiero ver esta película porque siempre es bueno ver los diferentes puntos de vista en realción al amor y el sexo, lo que es raro o malo para uno … no necesariamente tiene que serlo para otro.
    Me encanta el cine!

X