Aticoy lanza en vivo su disco “Brotar”.

El sonido pop de raíz latina de la banda Aticoy estará presente este jueves 10 de diciembre en El Qlub en Radicales (Monjitas #580 2do piso), para el lanzamiento de su primer disco titulado “Brotar”, álbum que será publicado a través del Sello Azul.

Natalie Orellana, vocalista de la agrupación cuenta que “para esa noche tenemos preparado tocar todas las canciones de nuestro disco “Brotar”. Además, realizaremos un homenaje a los cantautores más importantes de Latinoamérica y también tendremos invitados sorpresas con quienes compartiremos escenario. Será una noche imperdible”.

El pasado sábado 21 de noviembre, Aticoy se presentó con gran éxito en la Feria Pulsar 2015, en el Escenario Terraza Pulsar y en el stand de la Tienda Música Chilena, instancias que fueron un adelanto de lo que será la presentación de su primer larga duración en El Qlub.

La entrada al lanzamiento es liberada (con previa invitación) y los asistentes podrán disfrutar de tres ambientes con un cóctel, tragos de cortesía y un Dj post concierto hasta las 3:00 am.

Encuentra «Brotar» en Spotify y iTunes.

Aticoy
Jueves 10 de diciembre
El Qlub en Radicales (Monjitas #580 2do piso, Santiago)
21:00 horas
Entrada con invitación

Una Respuesta

  1. sdorttuii plmnr

    Hello there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

X