Tanz Party, la fiesta del Funk con Los Tetas y 8Monkys

Una noche inolvidable para el funk nacional reunirá, el próximo 11 de diciembre, a los padres de este estilo en Chile, Los Tetas, y la nueva gran promesa, 8Monkys. En una fiesta energizada por DJ Bitman y DJ Lizz, la invitación es a bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Los pioneros del funk y del soul en nuestro país, Los Tetas, desplegarán toda la potencia de sus sonidos en este encuentro con el público que los ha seguido fielmente por dos décadas. La banda que se encuentra trabajando en su próximo disco del cual se desprende el sencillo Tanz , hará un repaso por lo más relevante de su trayectoria y sus grandes éxitos, el vanguardista grupo remecerá a los presentes con su sonido característico.

En la ocasión, compartirán el escenario con 8Monkys, banda chilena de rock, funk y hip hop alternativo que, radicados en México, acaban de presentar un notable disco titulado “La Ira” en el cual contaron con importantes invitados internacionales como rapera española Arianna Puello, la cantante mexicana María Barracuda, Luis Ledezma (Café Tacvba), «Queso» Bronfman (Resorte) entre otros. La producción que estuvo a cargo del importante Ingeniero y productor mexicano Sacha Triujeque y el destacado productor y músico Argentino ex Soda Stereo «Tweety Gonzalez».

Con excelentes críticas a su disco debut en el país azteca y su single “Monkyman” ya sonando en radios de la República, la banda destaca por la frescura y energía de su propuesta, que promete ser también un éxito en Chile. Con temas que buscan ser un llamado a la consciencia de las personas, 8Monkys sumerge su mirada crítica y reflexiva, en temas de la contingencia social, como las problemáticas de los pueblos originarios, la drogas, corrupción, violencia y problemas ligados al Orden Criminal Mundial en que vivimos.

La fiesta culminará con la participación del destacado productor musical DJ Bitman, y DJ Lizz, quienes remecerán a los presentes con la vibración de sus mezclas.


La invitación es el 11 de Diciembre, a partir de las 22:00 hrs. en Tomm Pub (Pio Nono 270, Bellavista)

Una Respuesta

  1. sdorttuii plmnr

    I’m impressed, I need to say. Actually rarely do I encounter a blog that’s each educative and entertaining, and let me tell you, you have got hit the nail on the head. Your concept is excellent; the problem is one thing that not enough individuals are speaking intelligently about. I’m very comfortable that I stumbled throughout this in my search for something referring to this.

X