Batarce conoce el poder de lo femenino, y decidió ceder el protagonismo de su nuevo video a ellas. El sensual video de su nuevo single, “Me Toma” cuenta con la participación de ocho bailarinas expertas en la especialidad “heels”, quienes diseñan una coreografía memorable. Después de “Cuando tu me miras” y “París”, este es el tercer adelanto de su EP debut, ”En la mira”, que se lanzará en octubre. “Me Toma” está disponible” en YouTube y plataformas digitales.

La nueva canción de Batarce fue producida por David DeFlores y Sinclavi, quienes han trabajado con Karol G, Francisca Valenzuela y Ana Tijoux, entre otros artistas. Sobre su inspiración el músico dice: “es acerca de esa costumbre de no valorar lo que tenemos. En este caso, la chica se aleja de una relación sin darse cuenta que lo tenía todo. Sólo cuando está con otra persona se da cuenta de lo que perdió e intenta recuperarlo, pero ya es tarde”.

Para plasmar el sentimiento de la canción, Batarce se trasladó al estudio de danza de Nicole Ojeda. Juntos se hicieron cargo de la dirección de la pieza audiovisual y ella diseñó una coreografía para la cual convocó a profesionales expertas en la modalidad “heels” (baile con tacos). El músico quedó muy sorprendido por su dedicación: “en el día de la grabación estuvieron ocho horas bailando con los tacos puestos dándolo todo con poca ropa en un frío día de invierno. Las admiro mucho”.

“Me Toma” es el adelanto previo al estreno oficial de “En la mira”, el EP que marca el debut discográfico de Batarce. El trabajo fija sus coordenadas musicales entre la música urbana, el reggaetón y el soul y se inspira en músicos como Rels B, C.Tangana, Usher y J Balvin. En palabras de Batarce, “el EP explora la pasión, el desamor y la sensualidad desde un lugar elegante y seductor. Quiero que los haga moverse y enamorarse”.

X