Miércoles 24 de Julio: Ciclo de “Sonidos Nuevos”

null

Nuestro Ciclo sigue sumando fechas y nuevos adeptos, lo que ha hecho que nos abramos a nuevas sonoridades y bandas de los más diversos estilos. En esta ocasión nos acompañan dos bandas:

Almost Blue: el nombre surge de una de los temas más destacado del Jazzista Chet Baker, y la componen 4 integrantes, de los cuales tres provienen de la Escuela Moderna de Música. Hacen sus primeras armas y están en pleno proceso de difusión de su repertorio con mucho Swing, Blues y Jazz.

Spiral Vortex: banda de los campos y montañas del sur de Santiago. Se autodefinen como “Psicodelia, melodías, Rock-Trance, electrónica, poesía geométrica viaje hacia el centro de uno mismo y el infinito, creación, expansión y amor por el poder de la magia de la música”. Un rock de sonido y lírica psicodélica, cantado en inglés y español, y con un cuidado trabajo visual, son los sellos de Spiral Vortex, que ya se acera a los diez años de historia, y que tiene un activo circuito en vivo en varias partes de Chile.

Fiesta Post Show Dj Derrivas
Entradas

Jueves 25 de Julio: Hausi Kuta y Humboldt

null

Concebida en la ciudad de Concepción y ahora residiendo en Santiago, Hausi Kuta funda en una propuesta de rock alternativo un imaginario austral y melancólico, tomando lenguajes que van desde el jazz hasta los sonidos latinoamericanos para crear una experiencia sonora y visual. El relato de las canciones intriga desde lo humano y lo metafísico, proponiendo viajes e historias que puedan conmover desde distintas fibras. Después de su primer disco “Variaciones” vino “Bestiario”, en el cual comienzan a ser protagonistas elementos de la electrónica.

Humboldt: es una banda de rock and roll de Valparaíso. Con casi cinco años de vida, y varios cambios en su formación original, hoy da un giro hacia sonidos pop setenteros e incorporando sintetizadores, instrumentos de viento, etc, para darle forma a su nuevo álbum Atlas, su segundo larga duración, que viene a coronar un proceso de su nueva búsqueda sonora que ya ha sido probado en diferentes escenarios y bien recibido en su presentación en Lollapalooza Chile 2019.

Fiesta Post show Dj Nacho Buscaglia
Entradas

Viernes 26 de Julio: De Saloon

null

De Saloon destaca como una de las bandas constantes y de carácter surgidas en Chile en la década de los noventa, con una discografía estable y un trabajo ininterrumpido. Su abrazo al pop desde una base rockera ha sido desde sus inicios una marca distintiva, que los ha mantenido con un pie puesto en el circuito independiente de autogestión y otro en la gran difusión radial.

El trío oriundo de Concepción, cumple 20 años en los escenarios, y con un show intimo y acústico, presentan el segundo single de su próximo álbum de estudio. El material sucesor del disco «Mar de Nubes». «Besos de Mentira» es el nombre del segundo single de este nuevo trabajo discográfico de De Saloon; una balada potente, desgarradora, dramática, impregnada de la identidad de la banda en sus orígenes.

Fiesta Post Show Dj Navarro
Entradas

Sábado 27 de Julio: Rubio

null

Es el experimento artístico y proyecto personal de la reconocida baterista, productora y front-woman Chilena Francisca Straube, que nace a principios del 2015 y que mezcla electrónica, pop, hiphop, ambient y elementos de música étnica. Con su ultimo disco “Pez” se lanza a experimentar con el pop y que por su valentía fue escogido por medios como uno de los mejores álbumes de 2018. Fue el mismo trabajo que la lleva de gira por países como EE.UU., Reino Unido y México y que recibió tres nominaciones a los Premios Pulsar, entre ellos a Artista del Año.

Fiesta Post Show Dj Merci Merci
Entradas

Deja un comentario