Celebrando los 10 años de Clap Your Hands and say Yeah.

Por Ximena Martinez.
Fotografias y video por Omar Saldias.

Cuando pensamos en “Clap your hands and say Yeah” se nos vienen colores y sonidos dinámicos a la mente. Eso fue lo que se vivió anoche en vivo desde la Ex Oz, un show estimulante y enérgico, parte de su gira aniversario de diez años de la banda.

“Clap Your Hands!” fue la canción que abrió la noche a eso de las 23:00 hrs entusiasmando de inmediato a un enérgico público.

Clap2

Al parecer el cuarteto de Brooklyn supo seleccionar minuciosamente el Setlist; “Over & Over”, “Details” “Is This Love” dieron forma a una ola creciente de ritmo, canciones que fueron acompañadas con la participación de los espectadores.

Clap4

Un sereno y cálido Alec Ounsworth se acercaba de vez en cuando a su público para agradecer su presencia y entregar junto al resto de la banda un show de calidad, con un impecable sonido.

Clap3

“Thunder“, “Coming Down” y “Satan” cerraban la hora de concierto. Después de unos breves minutos los músicos vuelven a rematar con “As Always” y ”Adam´s Planet” esta última intensificada con una mezcla de sonidos sintetizados cerraron la atmósfera íntima tejida por aquellas melodías Indie.

Un gran repaso por su carrera musical y con un espectacular show que demostró y recordó 10 años de trayectoria de esta gran banda, que de seguro nos sorprenderán con mucho más.

Les dejamos nuestra cobertura fotográfica:

 
Además un pequeño vídeo que pudimos grabar:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.