Gonzalez y Los Asistentes en Bar el Clan. Poesía a la vuelta de la esquina.
26 de agosto 2015.
Por Jorge Tello.

El día miércoles, nuestros oídos y mente al unísono, trabajaron recibiendo la poesía urbana y de situaciones cotidianas de González y Los Asistentes, la banda liderada por el músico penquista Gonzalo Henriquez.

Fueron recuerdos de antaño, los que se sintieron escuchando temas como ¡¿Qué Pashó?! y “Enfermo”, ya deben ser cerca de 14 años los que han pasado desde que fuimos testigos de esas canciones que nos mostraban lo que era la ironía y real experimentación de un grupo musical en un buen periodo para las bandas chilenas.

Gonzalez-02

El Clan, con su ya clásica intimidad, fue el escenario escogido para deleitarnos con la sobriedad y a la vez entretenidas letras de González y Los Asistentes.

Gonzalez-04

Debo decir que se pasó muy rápido el tiempo en el que alrededor de 14 canciones fueron interpretadas para el público que estuvimos presente ésta jornada, lo cual se manifestó en los comensales que vitorearon el regreso de la banda para seguir escuchando sus “poemas musicalizados” luego de que en una primera instancia habían abandonado el escenario.

Les dejamos nuestra cobertura fotográfica:


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.