16 freestylers de todo Chile se enfrentarán el próximo sábado 22 de junio el Centro de Eventos Chimkowe. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid.

El ganador irá en noviembre a representar a Chile en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, que se realizará en Madrid, España.

Descarga la App móvil de Red Bull Batalla de los Gallos donde se podrán encontrar múltiples funcionalidades relacionadas al freestyle.

null

El freestyle vive su época dorada. Batallas callejeras como DEM y Coliseo en Santiago y varias comunidades de improvisación en cada región de Chile. Teatros completamente llenos para series como God Level o FMS. MCs exhibiendo su talento en programas de televisión y ahora, la madre de todas las Batallas tendrá su Final Nacional, donde se elegirá al representante chileno de la competencia de freestyle más importante de hispanoamérica.

Red Bull Batalla de los Gallos se encuentra desarrollando su décima primera edición en diez países de hispanoamerica (Chile, Cuba, República Dominicana, Colombia, Perú, Costa Rica, México, España. Bolivia y Argentina) y Chile, que participa por novena vez en la competición, será el primer país en tener su Final Nacional, que se realizará el próximo sábado 22 de junio en el Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787, Penalolen).

12 Gallos participaron en una competitita etapa de clasificatorias que se desarrollaron en tres regiones del país. En Concepción se realizó la primera jornada, donde resultó ganador el MC LOCAL Jokker y donde clasificaron también Silencio (Quilpue), Temple (Talca) y Slow (Puerto Montt). En Santiago fuimos testigos del debut de Teorema (Concepción) -uno de los MC con más seguidores- en la competición, quien resultó ganador de la clasificatoria después de ganarle a Anubis (Santiago), quien junto a Rodamiento (Chillán) y Bas (Santiago) también estarán en la Nacional. Finalmente en Antofagasta, el primer lugar fue para Racso (Chillán), quien se impuso a Biapensil (Viña del Mar) y que aseguraron su cupo en la Final del 22 de junio junto a los Mcs Ebaseidan (Calama) y Borox (Antofagasta).

A ellos se suman por derecho propio el segundo, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional 2018 que se realizó en el Teatro Caupolicán, Elemental, Acertijo y Tom Crowley, y el ganador de la media temporada de las DEM Battles, que se definirá el próximo 16 de junio en el Parque Almagro, definiendo los 16 Gallos que estarán en 22 de junio sobre el escenario de Chimkowe.

Red Bull Batalla de los Gallos | Final Nacional
22 de junio 17:00 hrs
Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787, Peñololén)
Tickets disponibles en Eventrid
Precio: $ 5.500 e incluye una Red Bull que será entregada al entrar

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para la final nacional de Batalla de los gallos.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al evento y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/ByoePVOF0xE/

Plazo para concursar: 20 de junio.
Resultados: 20 de junio, 21 hrs. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de Esteban Figueroa. Te enviaremos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Una Respuesta

  1. Avatar
    Esteban Figueroa

    Hola quiero ir, me gustan mucho el rap y las batallas. la redbull las sigo hace rato pero no tenia amigos que vayan y ahora estamos armando un grupito. asique si gano una entrada nos ayudaria mucho.

    saludos

    Responder

Deja un comentario