LA FONDA PERMANENTE DA A CONOCER INFORMACIÓN PRÁCTICA

Jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de septiembre / 19 a 05 hrs / Espacio Broadway.

La ya consagrada Fonda Permanente está lista para celebrar como se debe las Fiestas Patrias, por séptimo año consecutivo, abrirá sus puertas el 17, 18 y 19 de septiembre, desde las 19 y hasta las 05 am, en Espacio Broadway (Ruta 68, km 16).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

A los buses de traslado se gratuito -para quienes ya tengan entrada-, saliendo de la estación Pajaritos del Metro, desde las 17 horas (de ida y vuelta al Espacio Broadway, durante toda la jornada), se suman 2 mil estacionamientos, también libres de pago.

La barra dispuesta es de 140 metros, habrá más de 20 stands de comidas típicas: empanadas, fierritos, sándwich, papas fritas y muchas alternativas más. Habrá 10 puntos de agua y más de 200 baños.

Los 3 accesos se abrirán a las 19 hrs., mientras que las boleterías estarán operativas desde las 18 hrs.

Fonfa-permanente

RECOMENDACIONES SEGURIDAD

Se prohibirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto, se admiten perros guías.

Para el evento se dispondrá de más de 240 guardias y refuerzo policial, que resguardarán el disfrute en las tres jornadas.

La zona de escenario es de 8 mil metros (de 14 mil metros en total), para que bailen toda la noche con el espectacular cartel de bandas nacionales.

CARTEL POR DÍA

Jueves 17 septiembre: Ráfaga, Los Tres, Sonora Dinamita, Los Jaivas, Guachupé, Chilito Juai y Chorizo Salvaje.
Viernes 18 septiembre: Sonora Malecón, Villa Cariño, Santaferia, Manuel García, Tomo como Rey, Moral Distraída y Banda Conmoción.
Sábado 19 septiembre: Chico Trujillo, Ana Tijoux, La Cumbia, Los Vikings 5, Sonora 5 Estrellas, La Combo Tortuga y Los Secuazes.

La Fonda Permanente se ha transformado, desde el 2009 en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento de la cumbia, además de ser un aporte en la difusión y promoción para las nuevas bandas que buscan de manera independiente, mostrar sus diferentes estilos y sonidos.

Los números dan fe del explosivo crecimiento de la cumbia chilena, donde Fonda Permanente ha sido clave: En enero, la popular Fonda celebró sus 6 años en el Hipódromo, convocando a casi 30 mil personas, bajo el concepto de ritmos latinos, mientras que para el día del trabajador en el Club Hípico, llegaron más de 15 mil. La celebración de Fiestas Patrias del 2014 albergó a 33 mil personas en los tres días. Para esta versión esperan a 45 mil.

Sin duda la Fonda Permanente se ha transformado en el nuevo epicentro del vacilón para las fiestas patrias y de la mano de la cumbia, nos promete por muchos años un carrete como dios manda!

Entradas:
Primera Preventa: $8.000 / AGOTADA
Segunda Preventa: $13.000 (quedan las últimas mil entradas disponibles en valor segunda preventa).
Entrada General: $15.000

Venta de entradas a través del sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo y sólo en efectivo en Agustinas #2359, de lunes a viernes de 17 a 20 hrs. Link directo: bit.ly/fonda2015

+ Evento para mayores de 18 años.
+ Más información en: https://goo.gl/cCjlQ8

Videos
Ana Tijoux, Somos Sur: https://goo.gl/dhGGGJ
Los Tres, Quizás con Quién: https://goo.gl/iRxKU9
Chico Trujillo, Abajo del Bote: https://goo.gl/cY2qAG
Rágafa, Una Cerveza: https://goo.gl/Xl9cgN
Villa Cariño, Niña: https://goo.gl/jVnx5e
Manuel García, María: https://goo.gl/SPDyxO
Los Viking 5, Se nos va la vida: https://goo.gl/j8472y
Tomo como rey, No tomo más: https://goo.gl/T1cAUG

Deja un comentario