La leyenda viviente del heavy metal regresa a Chile

Invitados: Acero Nacional

Con una especial cercanía con el público Chileno y luego de haber participado en varios conciertos en nuestro país, entre los que destacan el Metal Fest (2012) y su recordado concierto en Blondie el año 2015, el legendario ex vocalista de Accept y poseedor de una extensa carrera solista, Udo Dirkschneider regresa a Chile para presentarse este 28 de agosto en Blondie, con una banda de lujo y una voz estoica, en donde demostrará que los años no interfieren en la actitud, talento, potencia, y carisma de su puesta en escena.

El conjunto que desde 1987 ha lanzado dieciséis álbumes de estudio, seis en vivo, tres recopilatorios, cuatro EP, trece sencillos, seis álbumes en video y diecinueve videos musicales, promete descargar lo mejor de su repertorio en este gran encuentro con el público chileno y además indica no olvidará las canciones de la gloriosa época en que Dirkschneider lideró la emblemática banda Accept.

Los nacionales de Acero Nacional serán los encargados de abrir el show. La banda viene presentando su último disco “Trueno”, de excelente crítica por la prensa de nuestro país.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid y sin costo por servicio en House Tatto Rock (Portal Lyon), pagando con tarjeta.

$20.000 Preventa
$25.000 General
$30.000 Día del Evento
$40.000 Balcón
Link de venta: https://cutt.ly/StbKIaC

Deja un comentario