MOVIMIENTO ORIGINAL • SHAMANES CREW

MAXI VARGAS • BOOMER & THE RUDEBOYS BAND  • KABALAH • JIMMY RIVAS

DJ PEKEÑO & DJ PENSATIVO • MC RAMA

En menos de dos semanas ya se vendió el 60% de las entradas disponibles

Viernes 18 de diciembre / 17:00 hrs. / Teatro Caupolicán

La península ibérica se ha transformado en cuna de grandes nombres del reggae español. Es así como el viernes 18 de diciembrellegarán dos exponentes, uno que nos ha visitado en diversas oportunidades, con grandes convocatorias y una banda que se ha transformado en la revelación: MORODO  & OKOUMÉ LIONS + GREEN VALLEY.

El madrileño Morodo, decidió volver a nuestro país para seguir mostrando su más reciente trabajo discográfico ‘Reggae Ambassador’ con un gran show en el mítico teatro de San Diego, todo junto a su banda Okoumé Lions.

‘Reggae Ambassador’ es el cuarto LP de su carrera y se transformó en uno de los lanzamientos más importantes del reggae a nivel mundial durante 2014.

Pero esta vez no llegará sólo desde España. La banda Green Valley es una de las agrupaciones más exitosas del nuevo reggae y dancehall en español. Compuesta por 5 músicos catalanes y alaveses, se han transformado en una de las bandas más solicitadas por los fanáticos del estilo en nuestro país y llegarán a mostrar parte de sus 11 años de carrera, promocionando su más reciente disco “Hijos de la Tierra”, el que sigue la línea de generar conciencia social, intentando reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo. Ahora será el turno de Chile.

Y los invitados nacionales no se quedan atrás. El grupo Movimiento Original se ha transformado en el gran aliado de Morodo, con quien grabaron la existosa “Bendición”. Además, para que la jornada sea completa, estará presente la agrupación nacional Shamanes Crew, los embajadores del dancehall chileno, Maxi Vargas, ex vocalista de Gondwana, próximo a lanzar su primer disco solista “Viaje a Casa”,  Boomer & The Rudeboys Band, pionero del raggamuffin nacional, con más de 15 años de trayectoria, Kabalah, quiénes se han posicionado rápidamente en la escena hip-hop reggae local y Jimmy Rivas, emergente músico chileno que se apronta a lanzar su disco debut.  La jornada será animada por  Dj Pekeño & Dj Pensativo y Mc Rama.

800x800 -

MORODO & OKOUMÉ LIONS + GREEN VALLEY + MOVIMIENTO ORIGINAL + SHAMANES  CREW + MAXI VARGAS + BOOMER & THE RUDEBOYS BAND + KABALAH + JIMMY RIVAS + DJ PEKEÑO & DJ PENSATIVO + MC  RAMA

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cinehoyts. Sin cargo en tiendas Rudeboys, Eurocentro – Local 305 (Paseo Ahumada).
Valores actualizados.

Galería (preventa 1): $ 8.000
Galería (preventa 2): $ 12.000 (últimas entradas)
Galería (normal): $ 16.000

Cancha (preventa 1): $ 12.000
Cancha (preventa 2): $ 16.000
Cancha (normal): $ 20.000

Palco (preventa): $ 20.000
Palco (normal): $ 25.000 (últimas entradas)

* Palcos con sillas, capacidad 32 personas por palco

Evento para todas las edades

Valores no incluyen cargo por servicio

Entradas por ticketek

X