La banda Degong estrenó en sus plataformas digitales su sesión en vivo llamada “Casatren” (2018), la cual fue registrada en audio y video junto a músicos invitados. De la sesión se desprende su single “Cosas de Humanos”, tema que además fue parte de la banda sonora de la película Chilena Crisis.

null

La agrupación formada en La ciudad de Santiago, junta la potencia que entregan sonoramente instrumentos de raíz latinoamericana, de orquesta y del rockpop contemporáneo. Degong cuenta con dos producciones Discográficas; Cacería (2012) y Latitud (2015), bajo el alero del sello independiente Registro móvil. El quinteto está integrado por: Daniel Gonzalez Chung (voz, guitarra y arreglos), Tomas Pino (teclados), Eric Godoy (guitarras), Fernando Tapia Leal (bajo), Alonso Pino (batería).

El próximo sábado 09 de junio en La Sala SCD, plaza Egaña, se presentaran en este formato, en un show junto a La Bandita del Domingo a las 21:00 horas. Puedes conseguir tu entrada a $3.000 a través del sitio web de Eventrid.cl o en las boletarías del mismo lugar.

Deja un comentario