Julius Popper vuelve a Bar El Clan luego de un gran concierto como parte de su aniversario de los 15 años de la banda penquista, show que se realizó en el Teatro Del Biobío en donde asistieron cerca de 1.200 personas.

null

Nacidos en Concepción, y con un sonido que acusa fuertes influencias del blues y el rockabilly. La edición de un disco el año 2009 les ha permitido también ampliar sus presentaciones a Santiago y otras ciudades, para contar con su significativo grupo de seguidores.

Hoy están presentando canciones de una nueva producción que saldrá en los próximos meses, además de su tema que está incluido en la película “Johnny 100 Pesos 2”.

Fiesta post show Dj Drummer
Preventa: $5.000 (vía mail [email protected] y sistema Eventrid)
Link venta: https://eventrid.cl/elclan/
https://www.facebook.com/events/554069568295280/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Deja un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y estarás participando.

Plazo para concursar: 18 de mayo.
Resultados: 18 de mayo, mediodía. En esta publicación.

Tenemos ganador. Se trata de Joaquin Andres Olivos Lagos. Te enviamos un correo para coordinar retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

5 Respuestas

  1. Avatar
    Emilio Lagos

    Sería la raja ir porfaaa! A mediados de mes la platita ya empieza a escasear. Gracias!

    Responder
  2. Avatar
    Joaquin Andres Olivos Lagos

    Porfavor! me encantaria verlos, ya van 15 años sin poder verlos, por no decir que nunca he podido, me carcomen las ganaaaaaaas elparlante plissssss no me da el billullooooooo, las deseoooooooo, ya llevo escuchandolos mucho tiempoooo y no puedo creer que no los haya vistooo, dios mioooooo.
    me despido cordialmente, los tkm no cambien.

    Responder
  3. Avatar
    Mati Bahamondes

    Ooooh nunca los he visto! tampoco he tenido la oportunidad de ver a estos nuevos clásicos! La cartelera del Clan está muy buena y ya no me dan los bolsillos jajaja quiero mucho ir! lo necesito!

    Responder
  4. Avatar
    Francisca Ossandón

    ¡Quiero ganarme las entradas! Me encanta Julius Popper, conocí el grupo hace algunos meses y estoy fascinada con su música y tengo muchisisisísimas ganas de asistir por primera vez a uno de sus conciertos, ya que no pude asistir a la sinfónica de los 15 años, esta es mi oportunidad! Aguante Julius Popper, aguante Conce, la cuna de los mejores músicos de Chile. Saludos <3

    Responder

Deja un comentario