La nueva canción de la banda de rock chileno nos transporta a aquel tiempo en los que se podía salir a bailar y no queríamos dejar de sentir aquella euforia. Una invitación a cerrar el año con energías, al ritmo del beat de la música.

Dial, banda de pop rock chilena conformada por José en voz, Juan en guitarra, Francisco en batería y Tomás en bajo, nos presentan su nuevo single No Pares, con el que invitan a todo el mundo a poder subir el ánimo y recargar energías para el final de este agitado 2020.

La canción crea una atmósfera de fiesta, celebración y euforia, invitándote a saltar y moverte en donde sea que estés, debido a su riff constante en guitarra junto al beat de la batería y bajo, sumado a nuevos timbres dentro del sonido de la banda.

“No Pares” se convierte en una frenética canción mientras pasan los segundos de reproducción. A raíz de su energía sonora, los miembros de Dial declaran que “(No Pares) Es pura energía a la más alta intensidad. De esas canciones con las que quieres saltar y bailar. No hay que darle muchas vueltas, estás en una fiesta, se siente bien y no quieres que esa sensación termine. Esta canción es para prenderse, moverse y jamás detenerse”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.