Diana Ross y Tame Impala lanzaron ‘Turn Up The Sunshine’, canción principal del soundtrack de Minions: The Rise of Gru de Illumination. Esta colaboración producida Jack Antonoff, es una combinación ganadora que deleita a los fanáticos de la música de todo el mundo.

Este es el primer sencillo de la banda sonora original de la película recientemente anunciada para Illumination’s Minions: The Rise of Gru, la nueva comedia de acción de la franquicia animada más grande de la historia, que se estrenará el viernes 1 de julio.

Ambientada en la década de 1970, Minions: The Rise of Gru cuenta la historia de origen de cómo Gru ( Steve Carell), el mayor supervillano del mundo, conoció por primera vez a sus icónicos Minions, formó el equipo de cine más despreciable y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable. alguna vez reunido.

La banda sonora impulsada por el funk presenta una alineación repleta de estrellas, que celebra una variedad de deslumbrantes clásicos del funk, disco y soul con versiones completamente nuevas de algunos de los mayores éxitos de la década de 1970 de algunos de los mejores talentos de la actualidad. Desde la nueva versión de St. Vincent del éxito de 1979 Funkytown de Lipps Inc y la interpretación de H.E.R. del exitoso Dance to the Music de 1967 de Sly and The Family Stone, hasta la versión de Bleachers de la canción Instant Karma de John Lennon de 1970. y la interpretación de Phoebe Bridgers del sencillo Goodbye To Love de The Carpenters de 1972, cada canción ha sido reinventada por cada artista con resultados ingeniosos. Y, por supuesto, los propios Minions de Illumination protagonizan el álbum, con su interpretación distintiva del clásico favorito de Simon & Garfunkel de los años 70, Cecilia.

El productor ejecutivo de la banda sonora, Jack Antonoff, es un cantante, compositor y productor discográfico de renombre mundial, así como el vocalista principal de la banda de rock Bleachers. Como compositor y productor, Antonoff, quien en 2021 fue acreditado por la BBC por haber «redefinido la música pop», ha colaborado con artistas como Diana Ross, Taylor Swift, Lorde, St. Vincent, Florence + The Machine, Lana Del Rey, Kevin Abstract y muchos más. Este trabajo ha hecho que Antonoff recoja numerosos elogios, incluidos seis premios Grammy, y recientemente ganó el premio Grammy 2022 al Productor del año.

X