Ed Sheeran está de regreso con dos adelantos “Castle On The Hill” y “Shape Of You”

Los temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales y sus respectivos videos con letra en Youtube.

¡22 millones de discos vendidos a nivel mundial!
4.7 mil millones de streams en Spotify
3.5 mil millones de clicks en YouTube

Después de un año de ausencia de la escena musical, el cantante y compositor británico Ed Sheeran ha vuelto ¡y por partida doble! ¡Sí! La estrella internacional está de regreso y luego de una semana de haber estado dejando pistas en sus redes sociales, el británico presentó hoy dos nuevas canciones: “Castle On The Hill” y “Shape Of You”.

Ambos singles –los primeros lanzamientos de Ed desde 2015– marcan un emocionante regreso y un paso hacia adelante en la carrera del galardonado músico inglés. Los temas muestran dos lados muy diferentes de su inigualable estilo musical: «Castle on the Hill», escrito por Ed y Benny Blanco (también en la producción), rinde homenaje a crecer en Framlingham, Suffolk. Los ritmos increíbles y los riffs con guiño a Springsteen colisionan para crear otro himno listo para el estadio; «Shape Of You», escrito por Ed, Johnny McDaid y Steve Mac (también en producción), desmantela y reconstruye la música pop moderna utilizando apenas un pedal de loop y nada más.

«¡Hola 2017! He estado trabajando duro en el nuevo material y espero que estén tan emocionados como yo. Realmente quería mostrar dos lados diferentes de mi música en los que soy igualmente apasionado y sólo sabía que quería salir con dos canciones al mismo tiempo. Estoy absolutamente contento de estar de vuelta», comentó Ed acerca de su monumental regreso.

Una Respuesta

X