VIERNES 12 DE MAYO

Sin duda será una noche especial y muy esperada. Y es que Club Amanda será el lugar elegijo en Chile para el lanzamiento del nuevo disco de DEPECHE MODE “SPIRIT”.

null

Por ello, Club Amanda celebrará con “Old school spirit”, una fiesta bailable para todos los melómanos , fanáticos de los representantes de los años 80, 90 y 00, entre los que se incluyen artistas como Chemical Brothers, Bob Sinclair, Blur, Prince, Madonna, Jamiroquai, entre muchos otros.

Además, podrás disfrutar de manera exclusiva el lanzamiento del nuevo disco de estudio nº 14 – “Spirit” de la banda icono Depeche Mode, quienes acaban de anunciar hace muy poco su visita a Chile el próximo 2018 dentro del marco del “Globar Spirit Tour”.

La fiesta estará a cargo del VJ William y Djs Yuri / Ron Chandler y Nacho Gil, quienes te harán disfrutar y recordar los mejores éxitos de estas últimas décadas.

Apertura de puertas 21:30 hrs.

Preventa
General $ 5.000
Puerta
General $8.000
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.passline.cl o www.amanda.cl
Mujeres + 25 y Hombres +28
CONFIRMA TU ASISTENCIA EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/1493836677324024/

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para la fiesta.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir a esta fiesta y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BT7P0XsAsEn/

Plazo para concursar: 11 de mayo.
Resultados: 11 de mayo, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de AEROELIOX. Te enviaremosnun correo para coordinar la entrega de tu premio.¡Felicitaciones!

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.