Isabel Parra presenta “Con los pies sobre la tierra” en Brasil.

La destacada compositora nacional inicia una serie de presentaciones en el país carioca para mostrar su más reciente trabajo: “Con los pies sobre la tierra”, disco grabado en Italia junto al músico oriundo de Nápoles, Roberto Trenca.


Isabel-parra

La principal característica de este material es la mágica fusión entre las cuerdas del mediterráneo y los ancestrales ritmos latinoamericanos, los que tendrán un lugar especial durante los espectáculos que se realizarán en cuatro ciudades brasileñas.

Brasilia, Rio de Janeiro, Curitiba y Sao Paulo recibirán a Isabel Parra y a Roberto Trenca para ver en vivo su complicidad artística, la que nació en 2007, cuando ambos elaboraron el disco “Continuación”.

Este espectáculo incluirá desde cuecas del sur de Chile hasta cantos y danzas tradicionales de Nápoles, desarrollando una puesta en escena marcada por la armoniosa combinación de las raíces folclóricas de ambos continentes.

Prueba de esta multiculturalidad, son los instrumentos que deleitarán a los asistentes, como el cuatro venezolano, el charango andino, el bouzouki griego, el bendir y la guitarra battente, entre otros; lo que se sumará a las composiciones agudas e incisivas de Isabel Parra, quien en su más reciente disco expone letras cotidianas, con “hechos que nos golpean y que en definitiva tratamos de evitar, pero existen y son parte de nuestra vida”, explica la intérprete de “La cuerda y la loca”.

Calendario de shows:

Brasilia: Viernes 18 de septiembre, 20:00 horas. Teatro Poupex (Entrada sólo con invitación de la Embajada de Chile en Brasil).

Río de Janeiro: Lunes 21 de septiembre, 19:00 horas. Instituto Cervantes de Río de Janeiro. (Entrada gratuita).

Curitiba: Viernes 25 de septiembre, 19:00 horas. Teatro Paulo Autran (Entrada gratuita).

São Paulo: Martes 29 de septiembre, 19:00 horas. Museo de la Imagen y el Sonido (MIS). (Entrada gratuita).

“Con Los Pies Sobre La Tierra” está disponible en Supermercados Jumbo, Líder, Tottus, en Discomanía, Tienda Nacional, Punto Musical, Música Chilena.cl, TXT y Librería Antártica. También es posible descargarlo en iTunes, Portaldisc o escucharlo online en Deezer, Spotify y Google Play.

Deja un comentario