Kran, la banda chilena de rock electrónico, presenta la canción “Sincope”, tema perteneciente a su más reciente EP “M.A.F.” disponible en plataformas digitales.

“M.A.F“, un EP de 4 composiciones fue producto de un trabajo completamente de autoproducción y grabado en los estudios DB a cargo Cristian Urzúa, vocalista y tecladista de la banda.

Kran es una banda chilena de rock-electrónico, integrada por Cristian Urzúa en voz y teclados, Leonardo Vargas en guitarras y coros y Emerson Pulgar en bajo, sintetizadores y coros.

En el año 2015 y tras 9 años de carrera Leonardo y Cristian comienzan a fundar las bases sonoras y conceptuales de un nuevo proyecto llamado Kran, una llamativa mezcla de sonidos análogos vintage, las seductoras texturas de máquinas sintetizadoras y una buena dosis de rock puro.

El 2016 graban en Pulsar Estudios su primer larga duración “¿Sabes por qué se tuercen los árboles? Fue lanzado en junio del mismo año y presentado en vivo en diversos locales capitalinos hasta finales del 2017 en el programa “Sesiones Íntimas“ de Audiomúsica, con Rolando Ramos.

El 2018 Kran entra en un receso programado y el 2021 graban “M.A.F“, un EP de 4 composiciones con sonidos antiguos y cálidos mezclados con un potente rock-electrónico de máquinas y guitarras eléctricas para canciones que hablan de amor, existencialismo o de un directo y controversial mensaje político y contingente.

X