La fiesta de Red Bull Music Academy se traslada a Bar Loreto

La cita reúne Kim Ann Foxman, Alejandro Paz y a White Sample. Román & Castro y Kleine Pía se suman al line up.

El cambio de venue se debe al show re agendado de la banda Foals, con la entrada de este concierto se ingresa gratis hasta las 00:00 hrs.

Una nueva fecha de RBMA se realizará este domingo 11 de octubre. La fiesta se trasladará al Bar Loreto tras el cambio de fecha del concierto de Foals, esta cita contará con la presencia de la artista Kim Ann Foxman (ex integrante de Hercules & Love Affair), Alejandro Paz, White Sample y se suman Román & Castro y Kleine Pia.

KimAnn

Kim Ann Foxman,Oriunda de Hawaii, actualmente gira por el mundo como Dj, colaborando con artistas como Heidi y Maya Jane Coles, además de estar a cargo de su propio sello discográfico: Fire House Records, editando house y techno desde su estudio en Brooklyn, desde donde interpreta la tradición neoyorkina del género para editar música refrescante.

Alejandro Paz, el chileno ganador de la RBMA 2014, que lo llevó a trabajar por dos semanas en Tokyo. Constantes giras a Europa, incluyendo una participación en Sonar Barcelona, y las principales ciudades de Sudamérica llenan su agenda; complementando junto con su trabajo en el estudio,trabajando para diferentes sellos como Sanfuentes, y su recién estrenado sello Discos Pato Carlos.

White Sample, alias de Ignacio Dacio, músico electrónico experimental y artista medial, que acaba de ganar como el único chileno seleccionado para viajar a Paris a la edición 2015 de RBMA, donde destacó entre más de 4000 competidores. Su trabajo como productor musical comenzó en 1998 y se enmarca dentro de lo experimental, abstracto y a veces recurre a recursos del glitch.

Kleine Pia, proyecto de Pía Sotomayor, que prepara su primer Ep y que desde el 2002 ha estado en la cabila de algunos de los mejores clubes underground de la ciudad, también en el Line Up de festivales como: Mutek, Bosque Libre, Creamfields y Mysteryland con su selección de house, acid y techno.

El cartel lo completa la dupla Román & Castro, colaboración entre Sebastián Román y Nicolás Castro empezó de manera fortuita, cuando el primero -integrante de MKRNI y DJ- le hizo clases de producción musical al segundo, periodista y también DJ. La idea de establecer un proyecto empezó recién cuando Gepe los invitó a participar en un EP de remixes del single En la Naturaleza. La buena experiencia los hizo repetir la fórmula un par de meses después con Revista de Gimnasia, la canción con la que Dënver adelantó su nuevo disco.

RBMA presenta: Kim Ann Foxman, Alejandro Paz, White Sample, Kleine Pia y Román & Castro.
Domingo 11 de octubre, desde las 23:00 hrs.
Bar Loreto , Loreto #435.
Entradas a la venta por Puntoticket + recargo.
Con el ticket de Foals gratis hasta las 00 hrs. Después $5000 general. * El uso de este beneficio no permite la devolución de las entradas.
Evento para mayores de 18 años

Sobre Red Bull Music Academy:

Red Bull Music Academy es una serie itinerante de workshops y festivales, en la que un grupo de productores, cantantes, DJ’s, instrumentistas e insaciables de la música de todo el mundo se reúnen durante dos semanas en sesiones de grabación, conferencias a cargo de maestros musicales y performances. Imagínate un espacio que mezcle un laboratorio científico, con los Jardines Colgantes de Babilonia y el home studio de Kraftwerk. Ya casi lo tienes. París va a ser nuestra base en 2015.

A lo largo del año, habrá distintos eventos de Red Bull Music Academy en Chile, que incluirán artistas que pasaron por la Academia y muchos tros talentos locales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.