Por Francisco Aguilar A.

Les Luthiers en Chile, Viejos Hazmerreires.
Movistar Arena. Tupper, Santiago.
Viernes 7 de agosto, 21 horas
.

Ayer en una fría noche, tuvimos la oportunidad de estar presentes en una nueva visita del grupo comico argentino Les Luthiers, los que con su fórmula clásica hicieron que el publico asistente gozase con las historias contadas por Radio Tertulia.

Los asistentes desde un principio estaban predispuestos a pasarlo bien, ya que en la previa del espectáculo, una cámara hizo reir a la gente a carcajadas grabando a parejas las cuales al verse reflejados en las pantallas situadas a los costados del escenario debían besarse o de lo contrario recibir las pifias masivas.

Con el ambiente ya preparado y alrededor de las 21:15 hrs hizo su aparición en escena el grupo, el cual de inmediato comenzo con su programa radial desatando un mar de carcajadas en familias enteras que asistieron a verlos.

DSC_1345

La compañía que mezcla humor, música y factoría instrumental realizo un espectáculo que reunio algunos de sus grandes éxitos, los que renovados y filtrados por la experiencia y el oficio de sus cerca de 50 años de trayectoria, lograron la noche perfecta para sus seguidores, los cuales disfrutaron a concho cada uno de las escenas montadas.

DSC_1386

Les dejamos parte del programa que tuvimos la oportunidad de ver:

RADIO TERTULIA (Programa radial)
LAS MAJAS DEL BERGANTÍN (Zarzuela náutica)
LOAS AL CUARTO DE BAÑO (Obra sanitariua)
ASÍ HABLABA SALI BABA (Verdades hindudables)
QUIÉN MATÓ A TOM MCCOFFE? (Música en serie)
RECETA POSTRERA (Vals culinario)
AMOR A PRIMERA VISTA (Bossa libidinossa)
DILEMA DE AMOR (Cumbia epistemológica)
PEPPER CLEMENS SENT THE MESSENGER, NEVERTHELESS THE REVEREND LETH THE HERD (Ten step)

DSC_1375

DSC_1362
 

X