Por Barbara Urrutia.
Fotografias y video: Omar Saldìas.

Andrea Velasco en vivo.
Bar El Clan.
6 de agosto 2015, 23:30 hrs.

Bar el clan nos regala nuevamente una noche para disfrutar de la música y esta vez nos deleitamos con ANDREA VELASCO, una actriz y cantante que realizo sus estudios teatrales y musicales en Chile y Argentina, la cual ha participado del teatro, televisión, cine y radio, pero que sin duda brillo con el papel de Ángela de María, en la película de Nicolás López “que pena tu vida” y posteriormente “que pena tu boda” y “que pena tu familia”, siendo una de las actrices más recocidas dentro de la trilogía de la comedia romántica.

SAMSUNG CSC

“Durante varios años participé como vocalista y corista en diferentes bandas de hip-hop y rock-pop, también armé mi propio cuarteto de soul con el que estuve tocando por 4 años en Santiago de Chile. Atraída por nuevas formas de pop, decidí hace un par de años emprender mi propio camino y hacer mi proyecto solista”nos cuenta la actriz que fue así donde comenzó a dar vida a “PIÑATA”, su disco debut.

Andrea comenzó a incorporar nuevos modelos que la ayudaron en la creación su propia música, con un estilo EP de indie pop en español lanza su primer disco llamado “PIÑATA”, el cual fue grabado en los ángeles por Jorge Costa (Red Cello Studios), editado y mezclado por Diego las Heras, Seek Music Production, en Toronto Canadá.

SAMSUNG CSC

Con canciones como: “ya no te creo”, “Tulum”, “Everywhere, “De paseo”, “The wave”,”458” y “Quiero salir”deleito al publico que a pesar de la lluvia caída en Santiago llego para escuchar gran parte de su trabajo. Un camino que no fue fácil para la actriz y cantante, pero que logro superar avanzando los diversos obstáculos que se le presentaron, brillante y orgullosa brindo un show de calidad para los espectadores que la esperaban con ansias.

Les dejamos la galería fotografica del evento:


 

Ademas un pequeño video de lo vivido en Bar El Clan:


 

X