Por Jorge Tello.

Astro en vivo.
Bar El Clan. Bombero Núñez 363, Bellavista.
7 de agosto, 23:30 hrs.

Una tormenta eléctrica fue la que nos entregó Astro, la noche de ayer en el “Bar El Clan”. Fueron sus sonidos espaciales y sus guitarras cargadas de rayos, los que detuvieron por un par de horas la lluvia de Santiago, lo que nos permitió solo preocuparnos de obtener una buena ubicación dentro del Bar, un lugar íntimo para deleitarse con la performance musical, liderada por el vocalista Andrés Nusser.

La conjunción de maquinas, teclados, guitarras y batería, junto con la entrega de cada uno de los integrantes, fue la energía que provocó Astro, en sus cientos de sonidos que cada canción contiene.

IMG_1299

Fue así, que cuando comenzó a sonar “Colombo” (de su disco llamado “Astro”) los asistentes al unísono empezaron a mover sus cabezas y a cantar junto con la banda, lo que se propagó en la mayoría de los comensales.

Las luces de colores e intermitentes junto con el humo blanquecino, fueron también parte de la experiencia vivida ayer en El Clan.

IMG_1228

Una noche calurosa, a pesar del frio exterior, fue la que se sintió gracias a la presentación de la banda nacional Astro.

Les dejamos la cobertura fotográfica del evento:


 
Ademas un pequeño video que tuvimos la oportunidad de capturar:


 

X