La cantante y músico estadounidense tras romper récords a nivel global con su súper éxito “Drivers License”, anuncia su disco debut para el 21 de mayo.

La cantante y compositora aclamada por la crítica, Olivia Rodrigo, estrena su nuevo y esperado sencillo “Deja Vu”. La canción será parte de su álbum debut que se lanzará el viernes 21 de mayo.

Completo de brillantes melodías de piano, vibrantes sintetizadores de guitarra y la voz altísima de Rodrigo, en “Deja Vu” consolida aún más su estatus como la artista joven más prometedora que ha surgido este año. Escrita por Rodrigo el otoño pasado, el single subraya su destreza como compositor, su voz narrativa única y su talento para ilustrar espacios emocionales complejos que a menudo quedan inexplorados en la música pop. “Deja Vu” también fue producido por el colaborador frecuente y coguionista de Rodrigo, Dan Nigro (Conan Gray, Carly Rae Jepsen, Lewis Capaldi).

“El concepto de deja vu siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos complejos después de que termina una relación”, dice Rodrigo. “Comencé a escribir y grabar ‘deja vu’ el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que escuchas en todo momento”.

El videoclip de “Deja Vu”, fue dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.