Esta versión es una especie Archivo de Colección de lujo numerado, con material remasterizado, inédito, grabaciones caseras, documentales, y mucho más.

Paul McCartney lanza hoy la re-edición de lujo de su aclamado disco editado el 5 de mayo 1997 “Flaming Pie”. El LP contó con la producción de Paul, Jeff Lynne y George Martin, además de la participación de Steve Miller, Linda McCartney junto a su hijo James, y Ringo Star.

El LP es una espacie de Archivo de Colección numerado, con material remasterizado, inédito, grabaciones caseras, documentales, libros exclusivos, fotos, ilustraciones y mucho más. Presenta una imagen completa de uno de sus mejores álbumes en solitario.

En esta edición se podrá ver a Paul en sus escasas e íntimas presentaciones caseras, interpretando “The World Tonight” en una guitarra acústica, y trata a “Flaming Pie” como el arte externo estilo Daniel Johnston, tocando el piano y cantando lo más nasalmente posible, entre muchas otras sorpresas.

Pero lo que lo une todo y lo hace sentir como algo más que un proyecto de archivo, son las inclusiones de extractos de los espectáculos Oobu Joobu de McCartney, y una visita guiada de una hora de su estudio casero. También incluye la visita a un programa de radio, donde habla sobre cómo se unió junto con su esposa, Linda a una clase de cocina, y simplemente arrancó una acústica hasta que tropezó con los acordes para “Young Boy” de Flaming Pie, mientras cortaba cebollas.

Deja un comentario