Romboides, integrado por Carlos Tuñón y Diego Arellano, acaba de dar el pitazo inicial a su carrera musical al liberar el sencillo “Los Edificios No Me Dejan Respirar” junto a “Materia Prima”, las que se suman a su primera canción “Programación Habitual”.

Este nuevo single se caracteriza por sus melodías ligadas al rock alternativo, música electrónica y disco, lo que junto a una letra que oscila entre la broma y la seriedad, se convierte en una joya fresca e irresistible que golpea con ritmos contagiosos a cualquiera que la oiga.

Con un tono caricaturesco, “Los edificios no me dejan respirar” da cuenta de los cambios de las grandes ciudades con respecto a la creciente construcción de altos edificios, una temática que durante el último semestre ha estado en boga y en las portadas de los principales medios del país. Un número perfecto para perderse en la pista de baile.

El sencillo “Los edificios no me dejan respirar”, ¡junto a “Materia Prima” y “Programación Habitual” forman parte de Demosle!, conjunto de cinco canciones grabadas en el dormitorio de uno de los integrantes del dúo. El material será lanzado en julio de este año y que, tal como lo indica su nombre, suponen demos que sirven como carta de presentación de lo que estos jóvenes rancagüinos pretenden seguir realizando en el mundo de la música nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=0AWSQlgnEcI&t=31s

Una Respuesta