Solo Di Medina y Los Mambo Tokio Soulers en Bar El Clan: Una noche sublime.
Por Omar Saldias.

Llegamos a eso de las 11:30 al acogedor bar el clan a presenciar la nueva propuesta de Solo Di Medina con su banda Los Mambo Tokio Soulers, a las 12 en punto la banda está en el escenario y bar el clan está repleto, nos alegramos de ver nuevamente a Solo Di Medina y todo lo que vemos en el escenario, es un show a banda completa. la noche parte con Tokio (Tokio del sello Potoco Discos) y hembras de marte de su último disco en solitario, Víctor Flores, “ Solo Di Medina” se mueve en escenario con soltura y alegría, la banda suena bien desde la percusión hasta el bajista y disfrutan con la música, a casa llena la potente puesta en escena, llena de elegancia, sensualidad y el estilo se impone.

20387376564_1ffedba72a_z

Se recuerdan los éxitos de Chica Eléctrica, pasando por su proyecto junto a Dj Raff, temas del disco Hembras de Marte y de su nueva placa Tokio del sello Potoco Discos.

De pronto el setlist nos sorprende con “2001″. Un clásico que Solo Di Medina canta con todo su estilo. Y la casa se llena de recuerdos, de micros amarillas, de Zaturno caminando rodeado de niños, de juventud, “De dar gracias a la vida día a día”.

20388946213_d569e82385_z

La noche continúa con “ En la casa” y el público a esta hora está en llamas, «Esta noche estamos de fiesta, entre cables, perillas y mezclas». la banda suena impecable y Solo di medina confirma que su nuevo show se viene con todo, nota aparte está la colaboración de Super Crespo acompañando en todas las canciones y sorprendiendo con su rap.

20823204809_24c9e0eca5_z

Solo di medina ha demostrado que sus colaboraciones con otros músicos han tenido un resultado excepcional,así como Dj Raff, Zaturno, C­-Funk, Hernán del Canto (La Pozze Latina), Ana Tijoux y Rodrigo Chepillo (Bambú). En el caso de lo ocurrido ayer en el bar el clan en su celebración de sus 15 años de existencia, no fue la excepción. Una noche sublime.

SETLIST
Intro
Tokio
Hembras de marte
Enamora
Me frikea
Ohana
Mix 1
2001
Mami
En La Casa
Joanna
Ven
Mujer del vuelo
Gran final
Mix Pozze
Nebulosa
Supercrespo
Chica eléctrica
Babylon
Miel

Les dejamos nuestra cobertura fotografica:


 

Además un pequeño video que pudimos capturar:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.