Todos tus Muertos en Chile.
Teatro La Cúpula.
Viernes 18 de Marzo

Por Jimi Cares
Editor General y Conductor http://www.rui2online.com
Fotografias por Juan Pablo Maralla.

Viernes 18 de Marzo, una noche ideal para que la fusión del punk, ska, reggae y otras influencias de Todos tus Muertos, nos despierten y nos hagan sentir màs vivos que el recuerdo en un funeral, sintiendo la efervescencia de la sangre latinoamericana bailando al rojo vivo, entre las llamas sin fronteras de una fiesta infernal.

El público respondió a la convocatoria y se hizo uno con la energía, que se descargaba incansablemente entre cantos y puños , que se elevaban para dar la pelea y al mismo tiempo alcanzar la paz.

En la el teatro La Cúpula, la tierra se abrió para recibir la semilla de una creación consciente que, a través de la música, propone la comunión de las personas y la unión de nuestras fuerzas para rebelarnos frente el sistema establecido y eso, es un trabajo, el más difícil, por eso tenemos que vestirnos de overol, tal como lo hizo la banda sobre el escenario.

La música y el aire nos elevaron para viajar entre estados de contemplación y niveles ilimitados de desenfreno y celebración. Una puesta en escena llena de energía, la que se contagió rápidamente por el lugar gracias a la música, que incluyó improvisaciones y arreglos, que hicieron de sus canciones, una mezcla intensa, envolvente y afectiva, dando pie a una experiencia única. Uno de esos momentos que disfrutamos al compartir con extraños conocidos, los mismos que una noche ideal, vivieron con Todos tus Muertos una vez más.

Galería fotográfica:


 

X