Ante la pandemia Covid-19, sin precedentes, que ha obligado a reagendar los eventos masivos en todo el mundo, y pensando en el bienestar y salud de cada uno de los que hacen de la música en vivo una experiencia única, el concierto de Sonata Arctica será reprogramado para el 19 de noviembre en el Teatro Teletón.

Frente a la situación de fuerza mayor generada por la pandemia Covid -19, que ha obligado a reagendar eventos en todo el mundo, como parte de medidas que escapan totalmente a cualquier control, la productora ha definido -y siguiendo la experiencia de otras actividades masivas y países- el siguiente curso de acción para la reprogramación del concierto de Sonata Arctica.

De este modo, será reprogramado el 19 de noviembre en el Teletón. Los tickets ya emitidos serán válidos para esta nueva fecha. El foco está en la realización del concierto y la salud del público.

* La productora pide que –si puedes- te quedes en casa, y desde luego evites salir a menos que sea necesario. Toma todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido. Entre todos se hará que este duro momento que atraviesa todo el mundo sea menos doloroso. Todos podemos aportar nuestro grano de Rock.

Valores
Preventa: $20 mil (primeros 200 tickets)
Entrada General: $25 mil
Día del show: $30 mil
A la venta en https://www.puntoticket.com/sonata-arctica

Deja un comentario