Con seis álbumes de estudio La banda austriaca/francesa/italiana liderada por Clémentine Delauney (voz) y Thomas Caser (Batería), Visions of Atlantis, regresa a nuestro a nuestro país el próximo 7 de noviembre en el marco de la gira promocional de su última trabajo de estudio Wanderers (2019), bajo el alero de Napalm Records.

Visions of Atlantis se caracteriza por su simpleza, diferentes cambios en su line-up y largas pausas a lo largo de su carrera, pero ahora parece ser que el buque ha agarrado rumbo fijo, y difícilmente se desviará. En este sentido el Power Metal Sinfónico de Visions of Atlantis, logra conjugar a la perfección el virtuosismo y técnica musical con letras inspiradas en los mitos e historias que rodean a la Atlántida. Además, su música se caracteriza por la combinación igualitaria de voces femeninas y masculinas, entregándoles un plus que los diferencia de las otras bandas del género. De eta forma, el increíble registro y fascinante voz de la soprano francesa Clémentine Delauney, han posicionado a la banda en lo más alto del circuito europeo, recibiendo elogios y críticas positivas por parte del público y los medios especializados.

Wanderers, es el disco successor de The Deep And The Dark (2018), logra aunar poderosas melodías y grandes arreglos musicales, con toques épicos e interludios sinfónicos muy marcados. Con este trabajo de estudio la banda pretende introducirnos en un mundo de sueños y conquistas, navegando en un viaje de 11 temas que transitan entre potentes sinfonías e íntimas baladas. Demostrando, que con este nuevo trabajo de estudio la banda se encuentran su mejor momento, con una agrupación estable y el sólido respaldo de uno de los sellos discográficos más importantes en la escena del metal.

Los distintos reviews realizados por los medios especializados, en torno Wanderers, han destacado los temas Heroes Of The Dawn, un pegajoso track con toque folk y poderosos solos de guitarras, en donde se destaca la voz de Michele Guaitoli la más reciente incorporación de la banda. Realease My Symphony, que se alza como una pieza maestra de 7 minutos de duración, en donde se mezclan el metal sinfónico con una potente orquestación. Nothing Lasts Forever, se presenta como una de emotiva balada que llega directo al corazón y To The Universe, un tema que podría ser de cierta forma nostálgico para los seguidores más antiguos de la banda, ya que claramente se encuentra influenciado por los discos realizados en los primeros años la agrupación, quedando claro que la banda mantiene sus raíces intactas.

La cita es el 7 de noviembre en el club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa.

Valores de Entradas
Preventa: $22.000
General: $25.000
Meet & Greet: $35.000

Venta de entradas con recargo por sistema Ticketek tiendas: Kmuzzik, The Knife, Hites (Plaza de Armas, Estación Central, Puente Alto, Maipú, San Bernardo, Alameda, Puente)
www.ticketek.cl

Tienda de venta de entradas sin recargo Sick Bangers Providencia #2169 Local 38 (Galería Interprovidencia).

Puertas: 19:30 hrs
Inicio del Show: 20:00 hrs

Una Respuesta

Deja un comentario