Ángel Parra Trío regresa a los escenarios capitalinos con nueva formación

El ganador del Premio Pulsar 2018 como “Mejor Instrumentista” regresa a los escenarios con su proyecto Ángel Parra Trío con 2 shows en la capital, oportunidad que presentará su nueva formación.

null

Ángel Parra Orrego, líder de Ángel Parra Trío, vuelve a sacar el jazz de gira, donde rearmó su banda para hacer una revisión a una sección imperdible de sus composiciones originales. Es así como la agrupación eligió composiciones de sus primeros discos, que tienen su origen estético en los discos que Miles Davis grabó desde los 70’s.

Este regreso será el 20 de julio en Bar de René y el 27 de julio en El Manzano (San José de Maipo), donde repasarán temas del disco Patana tales como: ‘Hans’ ,’Que mal hecho’, además de otro clásicos como ‘Manitos pequeñas ‘, ‘ Sacado de un cuento ‘ y ‘Puerto Maihue ‘ de su placa homónima.

Ángel Parra, en su afán de romper los patrones formales del jazz de “elite “, cerrará cada show con las interpretaciones más conocidas tales como: ‘No te escondas’ (Vamos que se puede) y ‘Morir llorando’ (bolero inédito de Violeta Parra).

La nueva formación de la banda será con Andy Baeza en batería, Tomás Brunetti en bajo, Raúl Morales en los teclados y Daniel Donoso en voz.

Ángel Parra en Bar de René.
Fecha: viernes 20 de julio, 22:00 hrs.
Lugar: Bar de René (Santa Isabel 369, metro Santa Isabel)
Valor: $10.000.-

Ángel Parra en Antiguo Sueño.
Fecha: viernes 27 de julio, 22:00 hrs.
Lugar: Restaurant Antiguo Sueño (Camino al volcán 10860, El Manzano. San José de Maipo).
Valor: $10.000.

El ganador del Premio Pulsar 2018 como “Mejor Instrumentista” regresa a los escenarios con su proyecto Ángel Parra Trío con 2 shows en la capital, oportunidad que presentará su nueva formación. Ángel Parra Orrego, líder de Ángel Parra Trío, vuelve a sacar el jazz de gira, donde rearmó su banda para hacer una revisión a una sección imperdible de sus composiciones originales. Es así como la agrupación eligió composiciones de sus primeros discos, que tienen su origen estético en los discos que Miles Davis grabó desde los 70’s. Este regreso será el 20 de julio en Bar de René y el 27 de julio en El Manzano (San José de Maipo), donde repasarán temas del disco Patana tales como: ‘Hans’ ,’Que mal hecho’, además de otro clásicos como ‘Manitos pequeñas ‘, ‘ Sacado de un cuento ‘ y ‘Puerto Maihue ‘ de su placa homónima. Ángel Parra, en su afán de romper los patrones formales del jazz de “elite “, cerrará cada show con las interpretaciones más conocidas tales como: ‘No te escondas’ (Vamos que se puede) y ‘Morir llorando’ (bolero inédito de Violeta Parra). La nueva formación de la banda será con Andy Baeza en batería, Tomás Brunetti en bajo, Raúl Morales en los teclados y Daniel Donoso en voz. Ángel Parra en Bar de René. Fecha: viernes 20 de julio, 22:00 hrs. Lugar: Bar de René (Santa Isabel 369, metro Santa Isabel) Valor: $10.000.- Ángel Parra en Antiguo Sueño. Fecha: viernes 27 de julio, 22:00 hrs. Lugar: Restaurant Antiguo Sueño (Camino al volcán 10860, El Manzano. San José de Maipo). Valor: $10.000. https://open.spotify.com/artist/06hxCeDcTDV3cuOyws488C

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario