El centro de eventos Blondie será el punto final de peregrinación para recibir en todo su esplendor el regreso del Divo de Juarez.

Con 3 pistas de baile, sorpresas, karaoke, invitados especiales y una celebración anticipada de San Valentín, esta nueva fecha de Fiesta Kitsch se proyecta como una de las mejores de la temporada.

Venta de entradas a través de Passline.

null

Invocando a los ángeles del mas allá para que Juan Gabriel regrese a deleitarnos con su voz, es el motivo de una nueva Fiesta Kitsch el próximo 9 de febrero en Blondie, donde la pista de baile se transformará en el lugar de vigilia de tantos devotos del ídolo mexicano.

Será una celebración en la que junto a Juan Gabriel, Cupido también será protagonista, con un festejo adelantado del día de los enamorados con un especial de baladas de amor y desamor.

La fiesta contará además con invitados especiales como: Antonio de Marco, Paula Berry y un bloque Axe Calor con Maluco.

Junto a lo anterior, una programación imbatible de placeres ultrabailables para todos los gustos con Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM, Mambo, Twist, Rock & Roll, House, Baladas, Boleros, Dance, Pop, Rap, FM y Rock Latino.

Fiesta Kitsch
Sábado 9 de febrero – Centro de Eventos Blondie – 23:45 horas.
Entrada General $6.000
Preventa: $5.000
Venta en Disquería Indie Records (Eurocentro Local 0118), Japi Jane (Merced 346 Local F2 2º), Blondie Snack Bar (Brasil 171) y a través de Passline.
Invitados Especiales
Antonio de Marco – Paula Berry – Bloque Axe Calor con Maluco.
Celebración del día de San Valentín.

Deja un comentario