Chancho en Piedra, Ases Falsos, Moral Distraída y Fiskales Ad-Hok serán parte de La Cumbre del Rock Chileno 2018

Chancho en Piedra, Moral Distraída, Ases Falsos y Fiskales Ad Hok son las bandas que se suman a la quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno que se realizará el 27 de enero proyectándose como el más grande festival de música para este verano 2018 en la capital. El cartel de artistas se dará a conocer el próximo miércoles 6 de diciembre.

null

¡Viva el presente de la música chilena! en sus distintas generaciones y propuestas. Los clásicos de Los Jaivas intactos desde los años ’70 o los grandes éxitos que desde los noventa Joe Vasconcellos o Chancho en Piedra no pierden vigencia en el cancionero nacional. Así como Ana Tijoux y Gepe tienen los himnos de la última década, canciones contemporáneas que marcan la gran evolución de la música popular.

Piero Duhart, voz del grupo De Saloon comenta el significado de La Cumbre para la escena; “Es ahí donde queda demostrado el gran gusto por la música nacional de parte del publico chileno y su sentido de pertenencia, ademas de ser un día de celebración para el gran cancionero nacional”. El power trío estará mostrando su set de éxitos románticos como ‘Te Mueres’ y ‘Quiero hacerte feliz’ y hits más recientes como ‘Nuestra señal’.

La convivencia saludable de nuestra escena que tiene su mayor encuentro en La Cumbre del Rock Chileno donde las distintas generaciones comparten escenario y públicos. La importancia de los festivales en la generación de audiencias, fomenta la participación de los fanáticos y un público más amplio, todavía más en un país donde la cultura requiere de estímulos.

“Es uno de los mejores puntos de encuentro para la rock nacional y sus derivados estilos, tremendo y necesario encuentro cultural” dice Joe Vasconcellos, uno de los más consolidados de la jornada con éxitos de todos los tiempos como ‘Mágico’, ‘Hijo del Sol Luminoso’, ‘Las Seis’ y ‘Huellas’.

La lista de confirmados; Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, De Saloon, Sinergia, Gepe, Camila Moreno, Alain Johannes Trío, Weichafe, Kuervos del Sur, Movimiento Original, Electrodomésticos, El Cruce, Rulo y el rap de Portavoz. A los que se suman Chancho en Piedra, Ases Falsos, Moral Distraída y Fiskales Ad Hok.

Una de las bandas más populares en las anteriores ediciones de La Cumbre del Rock Chileno y distintos festivales a lo largo del país es Chancho en Piedra, el cuarteto formado en 1993 es una marca registrada en el cancionero nacional y durante el 2018 se cumplen 20 años del tercer álbum ‘Ríndanse, terrícolas’ (1998) que desprendió clásicos como ‘Volantín’ y ‘Locura espacial’ entre la veintena de éxitos que el grupo incluye en sus shows en vivo. También Ases Falsos por segundo año consecutivo con los temas de sus tres discos y un clásico del punk rock Fiskales Ad Hok en su regreso a La Cumbre, junto al grupo nacional revelación del 2017 Moral Distraída y los nuevos colores de la música bailable.

El cartel oficial se publicará el próximo 6 de diciembre y entradas en sistema Ticketek (Pre-venta 2: $18.500 general y $45.000 hasta 12 de diciembre)

LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2018
Sábado 27 enero, Club Hípico Santiago, desde 13:00 hrs. Entradas en Ticketek
Pre-venta 2: $18.500 general y $45.000 (hasta 12 de diciembre)

Chancho en Piedra, Moral Distraída, Ases Falsos y Fiskales Ad Hok son las bandas que se suman a la quinta edición de La Cumbre del Rock Chileno que se realizará el 27 de enero proyectándose como el más grande festival de música para este verano 2018 en la capital. El cartel de artistas se dará a conocer el próximo miércoles 6 de diciembre. ¡Viva el presente de la música chilena! en sus distintas generaciones y propuestas. Los clásicos de Los Jaivas intactos desde los años '70 o los grandes éxitos que desde los noventa Joe Vasconcellos o Chancho en Piedra no pierden vigencia en el cancionero nacional. Así como Ana Tijoux y Gepe tienen los himnos de la última década, canciones contemporáneas que marcan la gran evolución de la música popular. Piero Duhart, voz del grupo De Saloon comenta el significado de La Cumbre para la escena; "Es ahí donde queda demostrado el gran gusto por la música nacional de parte del publico chileno y su sentido de pertenencia, ademas de ser un día de celebración para el gran cancionero nacional". El power trío estará mostrando su set de éxitos románticos como 'Te Mueres' y 'Quiero hacerte feliz' y hits más recientes como 'Nuestra señal'. La convivencia saludable de nuestra escena que tiene su mayor encuentro en La Cumbre del Rock Chileno donde las distintas generaciones comparten escenario y públicos. La importancia de los festivales en la generación de audiencias, fomenta la participación de los fanáticos y un público más amplio, todavía más en un país donde la cultura requiere de estímulos. "Es uno de los mejores puntos de encuentro para la rock nacional y sus derivados estilos, tremendo y necesario encuentro cultural" dice Joe Vasconcellos, uno de los más consolidados de la jornada con éxitos de todos los tiempos como 'Mágico', 'Hijo del Sol Luminoso', 'Las Seis' y 'Huellas'. La lista de confirmados; Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, De Saloon, Sinergia, Gepe, Camila Moreno, Alain Johannes Trío, Weichafe, Kuervos del Sur, Movimiento Original, Electrodomésticos, El Cruce, Rulo y el rap de Portavoz. A los que se suman Chancho en Piedra, Ases Falsos, Moral Distraída y Fiskales Ad Hok. Una de las bandas más populares en las anteriores ediciones de La Cumbre del Rock Chileno y distintos festivales a lo largo del país es Chancho en Piedra, el cuarteto formado en 1993 es una marca registrada en el cancionero nacional y durante el 2018 se cumplen 20 años del tercer álbum 'Ríndanse, terrícolas' (1998) que desprendió clásicos como 'Volantín' y 'Locura espacial' entre la veintena de éxitos que el grupo incluye en sus shows en vivo. También Ases Falsos por segundo año consecutivo con los temas de sus tres discos y un clásico del punk rock Fiskales Ad Hok en su regreso a La Cumbre, junto al grupo nacional revelación del 2017 Moral Distraída y los nuevos colores de la música bailable. El cartel oficial se publicará el próximo 6 de diciembre y entradas en sistema Ticketek (Pre-venta 2:…

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario