Clapker: La primera App para encontrar, conocer y reconocer monetariamente a tus artistas favoritos

¿Te ha pasado que vas por la calle o estas en un bar y no sabes quién es ese artista que tanto te gustó y está frente a ti? Ahora con esta nueva aplicación llamada “Clapker” sólo debes abrir ésta y la información completa del artista estará en tus manos. De este modo, no sólo podrás conocer su nombre, videos, canciones, eventos, redes sociales y otra información adicional, sino que también -si te gustó mucho su show- podrás reconocerlo monetariamente a través de tu Smartphone en forma simple y segura.

Clapker nace de la necesitad de conectarse más allá de una simple propina. Esta novedosa app propone una nueva mirada entre los fans y artistas, ya sea en un gran escenario o simplemente en la calle. Todos podemos ser artistas en Clapker, la gente decidirá qué tan buenos son al reconocerlos con un “clap” o un “tip”.

Otro de los objetivos de Clapker es la “visibilización” del artista “invisibilizado”. Esto radica en que actualmente hay muchos artistas que no tienen acceso a los grandes medios, por lo que Clapker es la solución para ese problema permitiendo que estos publiquen sus eventos, puedan se conocidos por su audiencia y finalmente recompensados. Esto último también actúa como una nueva forma para autofinanciar su carrera musical, tomando en cuenta que en Chile la gran mayoría de los artistas emergentes no reciben ganancias por ir a tocar a un bar u a otro evento de estas características, sino que al contrario, deben pagar para poder exponer su arte.

Si tomamos en cuenta cómo han ido evolucionando los países en relación a la utilización de los medios de pago electrónicos, por ejemplo en Suecia el 99% de las transacciones monetarias se realizan a través de esta vía, mientras que en Dinamarca, hacia el 2030, se eliminará la emisión y uso de dinero efectivo, privilegiando el uso de estos medios tecnológicos.

Chile tampoco está ajeno a este cambio. A la fecha el 52% de los Chilenos ha adquirido un producto o servicio a través del comercio electrónico utilizando los medios de pago electrónicos, siendo que los chilenos ya cuentan con un promedio de 2,3 tarjetas por habitante mayor a 15 años.

¿Eres artista o tienes una agrupación? Crea tus eventos en Clapker, compártelos, conéctate con tu audiencia y, si eres bueno, ¡podrás ser recompensado y ganar más fans! Así también podrás encontrar otros usuarios que compartan los mismos gustos musicales que tú.

App disponible en App Store y Google Play. Más información en www.clapker.com y sus redes sociales.

¿Te ha pasado que vas por la calle o estas en un bar y no sabes quién es ese artista que tanto te gustó y está frente a ti? Ahora con esta nueva aplicación llamada "Clapker" sólo debes abrir ésta y la información completa del artista estará en tus manos. De este modo, no sólo podrás conocer su nombre, videos, canciones, eventos, redes sociales y otra información adicional, sino que también -si te gustó mucho su show- podrás reconocerlo monetariamente a través de tu Smartphone en forma simple y segura. Clapker nace de la necesitad de conectarse más allá de una simple propina. Esta novedosa app propone una nueva mirada entre los fans y artistas, ya sea en un gran escenario o simplemente en la calle. Todos podemos ser artistas en Clapker, la gente decidirá qué tan buenos son al reconocerlos con un “clap” o un “tip”. Otro de los objetivos de Clapker es la “visibilización” del artista “invisibilizado”. Esto radica en que actualmente hay muchos artistas que no tienen acceso a los grandes medios, por lo que Clapker es la solución para ese problema permitiendo que estos publiquen sus eventos, puedan se conocidos por su audiencia y finalmente recompensados. Esto último también actúa como una nueva forma para autofinanciar su carrera musical, tomando en cuenta que en Chile la gran mayoría de los artistas emergentes no reciben ganancias por ir a tocar a un bar u a otro evento de estas características, sino que al contrario, deben pagar para poder exponer su arte. Si tomamos en cuenta cómo han ido evolucionando los países en relación a la utilización de los medios de pago electrónicos, por ejemplo en Suecia el 99% de las transacciones monetarias se realizan a través de esta vía, mientras que en Dinamarca, hacia el 2030, se eliminará la emisión y uso de dinero efectivo, privilegiando el uso de estos medios tecnológicos. Chile tampoco está ajeno a este cambio. A la fecha el 52% de los Chilenos ha adquirido un producto o servicio a través del comercio electrónico utilizando los medios de pago electrónicos, siendo que los chilenos ya cuentan con un promedio de 2,3 tarjetas por habitante mayor a 15 años. ¿Eres artista o tienes una agrupación? Crea tus eventos en Clapker, compártelos, conéctate con tu audiencia y, si eres bueno, ¡podrás ser recompensado y ganar más fans! Así también podrás encontrar otros usuarios que compartan los mismos gustos musicales que tú. App disponible en App Store y Google Play. Más información en www.clapker.com y sus redes sociales. https://www.youtube.com/watch?v=YCHIVdazGmg

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario