Felipe Grandón da a conocer su nuevo single “#Revolución”

Ya está disponible en las plataformas digitales la canción más reciente del actor y cancionista santiaguino Felipe Grandón. Después de un 2017 inclinado al pop-rock gracias a la promoción de su 2º disco “Atentado”, el solista vuelve a la carga con su primer single este 2018.

“Quise hacer una canción buena onda, pero no la típica livianita onda coldplay para pasear en el mall. No. Me fui de cabeza al pop, pero es mi versión de él, con harta guitarrita acústica y una letra media provocativa. Es buena onda pero incendiaria, anarca pero bailable.”

Actor y cancionista santiaguino, exponente del indie-pop en la escena chilena. Lanza el año 2013 su primer disco “La Botánica del Asfalto” producido por el compositor Javier Barría. Desde un sonido acústico, las canciones varían desde el rockabilly al pop-folk. El 2016 lanza su 2° placa “Atentado”, LP cargado al rock y las guitarras eléctricas. En palabras del propio músico, es un disco de revelaciones íntimas en clave pop alternativo. En Mayo del 2017 su single Maltrecho gana la categoría a mejor videoclip de los premios Pulsar de la música chilena. El clip nos sumerge en los espacios arquitectónicos y urbanos de la Villa Olímpica, barrio histórico de la comuna de Ñuñoa donde reside el músico. Actualmente está presentando su nuevo formato “Los Buenos Seres”, ensamble acústico donde los coros y juegos de voces tienen el protagonismo.

Ya está disponible en las plataformas digitales la canción más reciente del actor y cancionista santiaguino Felipe Grandón. Después de un 2017 inclinado al pop-rock gracias a la promoción de su 2º disco "Atentado", el solista vuelve a la carga con su primer single este 2018. "Quise hacer una canción buena onda, pero no la típica livianita onda coldplay para pasear en el mall. No. Me fui de cabeza al pop, pero es mi versión de él, con harta guitarrita acústica y una letra media provocativa. Es buena onda pero incendiaria, anarca pero bailable." Actor y cancionista santiaguino, exponente del indie-pop en la escena chilena. Lanza el año 2013 su primer disco "La Botánica del Asfalto" producido por el compositor Javier Barría. Desde un sonido acústico, las canciones varían desde el rockabilly al pop-folk. El 2016 lanza su 2° placa "Atentado", LP cargado al rock y las guitarras eléctricas. En palabras del propio músico, es un disco de revelaciones íntimas en clave pop alternativo. En Mayo del 2017 su single Maltrecho gana la categoría a mejor videoclip de los premios Pulsar de la música chilena. El clip nos sumerge en los espacios arquitectónicos y urbanos de la Villa Olímpica, barrio histórico de la comuna de Ñuñoa donde reside el músico. Actualmente está presentando su nuevo formato "Los Buenos Seres", ensamble acústico donde los coros y juegos de voces tienen el protagonismo. https://open.spotify.com/track/6zKn3yplUItEc7yODbv6qK

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario