Gonzalo Saavedra y Santa María son parte de la primera fecha del ciclo Sesiones

Sesiones es el nombre del ciclo de conciertos organizados por el cantautor chileno Gonzalo Saavedra, quien tras un prolongado silencio discográfico y luego de la publicación de su disco debut, Perspectivas (2010), regresa a los escenarios capitalinos, al tiempo que prepara el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Sesiones, contará con un concierto por cada estación del año, en donde el músico compartirá escenario con destacados exponentes chilenos, algunos que comienzan recién a abrirse camino en nuestro panorama musical, y otros con un ya reconocible éxito dentro de la escena.

null

Respecto a Sesiones, Saavedra señala: “El objetivo del ciclo, que será desarrollado durante este año 2018, es llenar la ciudad con sonidos nacionales y lograr que la música chilena autogestionada llegue cada vez a más y más personas.”

Además de Gonzalo Saavedra en formato banda, esta primera sesión del ciclo contará con la presentación de Santa María, proyecto pop rock formado el año 2012, liderado por Rodrigo Santa María y Gabriel Donoso.

Santa Maria, que ya cuenta con dos discos de estudio (Ceniza – 2012 / Imperio – 2015), acaba de anunciar la publicación de su nueva producción para el primer semestre de este 2018, y como anticipo, revelaron la participación de los destacados músicos nacionales Pancho Sazo y Javier Barría, entre otros.

En la primera fecha del ciclo Sesiones, Santa María incluirá canciones de toda su discografía, donde destacan cortes como Suicida, La sangre de las mariposas y Quiébrate, hasta llegar a Tiempo de sangría, su más reciente single y primer adelanto formal de su próximo álbum. Además el grupo ha anunciado que algunas de las canciones que formarán parte de esta nueva producción, serán presentadas en vivo en formato semi-acústico.

Sesiones es el nombre del ciclo de conciertos organizados por el cantautor chileno Gonzalo Saavedra, quien tras un prolongado silencio discográfico y luego de la publicación de su disco debut, Perspectivas (2010), regresa a los escenarios capitalinos, al tiempo que prepara el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Sesiones, contará con un concierto por cada estación del año, en donde el músico compartirá escenario con destacados exponentes chilenos, algunos que comienzan recién a abrirse camino en nuestro panorama musical, y otros con un ya reconocible éxito dentro de la escena. Respecto a Sesiones, Saavedra señala: "El objetivo del ciclo, que será desarrollado durante este año 2018, es llenar la ciudad con sonidos nacionales y lograr que la música chilena autogestionada llegue cada vez a más y más personas." Además de Gonzalo Saavedra en formato banda, esta primera sesión del ciclo contará con la presentación de Santa María, proyecto pop rock formado el año 2012, liderado por Rodrigo Santa María y Gabriel Donoso. Santa Maria, que ya cuenta con dos discos de estudio (Ceniza - 2012 / Imperio - 2015), acaba de anunciar la publicación de su nueva producción para el primer semestre de este 2018, y como anticipo, revelaron la participación de los destacados músicos nacionales Pancho Sazo y Javier Barría, entre otros. En la primera fecha del ciclo Sesiones, Santa María incluirá canciones de toda su discografía, donde destacan cortes como Suicida, La sangre de las mariposas y Quiébrate, hasta llegar a Tiempo de sangría, su más reciente single y primer adelanto formal de su próximo álbum. Además el grupo ha anunciado que algunas de las canciones que formarán parte de esta nueva producción, serán presentadas en vivo en formato semi-acústico. https://www.youtube.com/watch?v=Epbr4pj4VT0 https://www.youtube.com/watch?v=s25dpdnwA-E

0

0
Sebastián Allende

Periodista a ratos, Papá a miles, Cruzado y ClashCityRocker por millones.

Deja un comentario