Haurvat estrena video carta de su tema “Lo que somos”

A cambio del clásico videoclip, la banda Haurvat presentó a través de su nuevo single “Lo que somos”, un arriesgado videolyric que incluye mensajes ocultos dirigidos a una persona, como si fuese una carta. No sabemos si estos mensajes tienen un sentido figurado o están dirigidos a alguien con nombre, pero sin duda nos deja con los pelos de punta.

“Lo que somos” es el nuevo single de Haurvat y fue elegido para cerrar el año 2018, año en el cual el proyecto se consolidó como banda y donde por primera vez se comenzaron a presentar en vivo, destacando escenarios como Teletón, Festival FLU, SCD Bellavista, entre otros, conquistando los corazones de todos.

El profundo contenido de la canción “Lo que somos” no podía pasar desapercibido. Su letra desgarradora, además de ser plasmada en una melodía melancólica que nos recuerda a una noche de soledad iluminada por la luna, debía ser potenciada a través de un video. Pero aparentemente, tanto sentimiento no fue suficiente. Y la banda hizo esta jugada de forma tan abierta y unipersonal, que se hace imposible no recordar a quien nos hizo sentir así en algún momento.

A cambio del clásico videoclip, la banda Haurvat presentó a través de su nuevo single “Lo que somos”, un arriesgado videolyric que incluye mensajes ocultos dirigidos a una persona, como si fuese una carta. No sabemos si estos mensajes tienen un sentido figurado o están dirigidos a alguien con nombre, pero sin duda nos deja con los pelos de punta. “Lo que somos” es el nuevo single de Haurvat y fue elegido para cerrar el año 2018, año en el cual el proyecto se consolidó como banda y donde por primera vez se comenzaron a presentar en vivo, destacando escenarios como Teletón, Festival FLU, SCD Bellavista, entre otros, conquistando los corazones de todos. El profundo contenido de la canción “Lo que somos” no podía pasar desapercibido. Su letra desgarradora, además de ser plasmada en una melodía melancólica que nos recuerda a una noche de soledad iluminada por la luna, debía ser potenciada a través de un video. Pero aparentemente, tanto sentimiento no fue suficiente. Y la banda hizo esta jugada de forma tan abierta y unipersonal, que se hace imposible no recordar a quien nos hizo sentir así en algún momento. https://youtu.be/IXoeDzJYaoc

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario