Hot Water Music por primera vez en Chile: 17 de mayo en Blondie

diciembre 18, 2018
294 Vistas

En su aniversario número 25 y tras los mismos años de espera por parte de sus fans chilenos, Hot Water Music debutará en Chile el viernes 17 de Mayo de 2019, para presentar en Blondie un compilado de sus de sus emblemáticos discos “Caution” y “No Division”.

null

Nacida en Florida, Estados Unidos, en 1993, la intensa y ecléctica banda de punk rock Hot Water Music continúa con su formación original, como pocas bandas en las actualidad, compuesta por Chuck Ragan, Chris Wollard, Jason Black y George Rebelo.

La escuela del punk rock más vanguardista, será la protagonista de la primera vez de Hot Water Music en tierra chilena, pero lo que vuelve a éste un show aún más imperdible es la presencia de “Popeye”, el vocalista de la extinta banda Farside, quien será el encargado de abrir el concierto con una presentación acústica con temas de la misma banda que lo hizo convertirse en una leyenda.

Pronto más información sobre ticketera y puntos de venta asociados.

En su aniversario número 25 y tras los mismos años de espera por parte de sus fans chilenos, Hot Water Music debutará en Chile el viernes 17 de Mayo de 2019, para presentar en Blondie un compilado de sus de sus emblemáticos discos “Caution” y “No Division”. Nacida en Florida, Estados Unidos, en 1993, la intensa y ecléctica banda de punk rock Hot Water Music continúa con su formación original, como pocas bandas en las actualidad, compuesta por Chuck Ragan, Chris Wollard, Jason Black y George Rebelo. La escuela del punk rock más vanguardista, será la protagonista de la primera vez de Hot Water Music en tierra chilena, pero lo que vuelve a éste un show aún más imperdible es la presencia de “Popeye”, el vocalista de la extinta banda Farside, quien será el encargado de abrir el concierto con una presentación acústica con temas de la misma banda que lo hizo convertirse en una leyenda. Pronto más información sobre ticketera y puntos de venta asociados. https://www.youtube.com/watch?v=XPVNKIqy_cw https://www.youtube.com/watch?v=ZAP46FCkNLc

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario