Iggy Azalea y Claptone confirmados para Fauna Primavera 2017

La séptima edición del Festival musical que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway, ya entregó el line up oficial de las bandas, donde aparece como la gran invitada Iggy Azalea.

Este año, Fauna Primavera, contemplará un solo lugar para el evento y entre sus instalaciones destacan además del tradicional sector de comidas con foodtrucks y Cashless para recargar en el lugar, guardarropía, estacionamientos, buses de acercamiento, entre otros, un Green Spot ABSOLUT con muchas sorpresas.

null

La séptima versión del imperdible de la escena nacional reveló su line up completo con las bandas que durante 14 horas buscarán sorprender a los miles de fanáticos que repleten el lugar. En la oportunidad los platos fuertes de Fauna Primavera son la australiana Iggy Azalea y el destacado dj y productor alemán, Clapton, uno de los máximos exponentes de la música electrónica house.

Como si esto fuera poco uno de los escenarios que mayor prestigio ha ganado en estos últimos años presentará a uno de los grupos más populares de rock francés en el mundo Phoenix, formado a finales de los ’90, Seu Jorge presentando “The Life Aquatic” tributo a David Bowie, The Black Angels, Daughter, Neon Indian, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, Nova Materia, Planeta No, White Sample, Roman & Castro, Nabucodonosor, Algodón Egipcio, Elías Deepman, Discwoman (showcase feat. Umfang & Min2) se unen al listado final de confirmaciones.

Cabe destacar que Fauna Primavera este año se realizará sólo en espacio Broadway, a diferencia de la versión pasada, donde los amantes de la música tuvieron que trasladarse desde Espacio Centenario a Espacio Riesco. El evento que contará con 4 escenarios y contempla entre sector de comidas con variedades gastronómicas que incluye preparaciones vegetarianas, con un sistema de pago a través de Cashless con precarga y carga en el mismo recinto, además de un totebag o guardarropía donde podrán dejar sus pertenencias de manera segura. En esta línea, potenciando el hight energy de este imperdible festival es que ABSOLUT aterriza con una propuesta innovadora y creativa con un fuerte llamado de cuidado al medio ambiente. La cruzada ya se empieza a sentir en el país, un movimiento, una inspiración que invitará a todos a unirse por crear un mañana mejor, más verde y más sustentable.

La séptima edición del Festival musical que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en Espacio Broadway, ya entregó el line up oficial de las bandas, donde aparece como la gran invitada Iggy Azalea. Este año, Fauna Primavera, contemplará un solo lugar para el evento y entre sus instalaciones destacan además del tradicional sector de comidas con foodtrucks y Cashless para recargar en el lugar, guardarropía, estacionamientos, buses de acercamiento, entre otros, un Green Spot ABSOLUT con muchas sorpresas. La séptima versión del imperdible de la escena nacional reveló su line up completo con las bandas que durante 14 horas buscarán sorprender a los miles de fanáticos que repleten el lugar. En la oportunidad los platos fuertes de Fauna Primavera son la australiana Iggy Azalea y el destacado dj y productor alemán, Clapton, uno de los máximos exponentes de la música electrónica house. https://www.youtube.com/watch?v=YQ2xtWgBlzk Como si esto fuera poco uno de los escenarios que mayor prestigio ha ganado en estos últimos años presentará a uno de los grupos más populares de rock francés en el mundo Phoenix, formado a finales de los ’90, Seu Jorge presentando “The Life Aquatic” tributo a David Bowie, The Black Angels, Daughter, Neon Indian, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, Nova Materia, Planeta No, White Sample, Roman & Castro, Nabucodonosor, Algodón Egipcio, Elías Deepman, Discwoman (showcase feat. Umfang & Min2) se unen al listado final de confirmaciones. Cabe destacar que Fauna Primavera este año se realizará sólo en espacio Broadway, a diferencia de la versión pasada, donde los amantes de la música tuvieron que trasladarse desde Espacio Centenario a Espacio Riesco. El evento que contará con 4 escenarios y contempla entre sector de comidas con variedades gastronómicas que incluye preparaciones vegetarianas, con un sistema de pago a través de Cashless con precarga y carga en el mismo recinto, además de un totebag o guardarropía donde podrán dejar sus pertenencias de manera segura. En esta línea, potenciando el hight energy de este imperdible festival es que ABSOLUT aterriza con una propuesta innovadora y creativa con un fuerte llamado de cuidado al medio ambiente. La cruzada ya se empieza a sentir en el país, un movimiento, una inspiración que invitará a todos a unirse por crear un mañana mejor, más verde y más sustentable.

0

Calificación del usuario : Sé el primero
0
Francisco Aguilar

Melómano, cinéfilo, futbolero y soñador.

Deja un comentario